jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Sentí Argentina HOY ›› Festival de Cine Las Termas 2014
Encontrá relax y tranquilidad que necesitas para comenzar noviembre con el festival de cine en Termas de Río Hondo.

Festival de Cine Las Termas 2014

Carlos Sciacaluga, Carlos Mentasti, Emilio Dissi, Luisa Kuliok, Alberto Olmedo (h), Lara Bernasconi y Adriana Brodsky se sumarán a la lista de artistas que participarán del Festival Nacional de Cine Las Termas 2014, que se realizará, desde el 8 hasta el 10 de noviembre la ‘Ciudad Spá’.

Un aluvión de estrellas llegará a #Termas para el Festival Nacional de Cine.
Un aluvión de estrellas llegará a #Termas para el Festival Nacional de Cine.
Francisco Pérez Nazar, productor general de esta muestra cinéfila, confirmó la asistencia de estas figuras y, al mismo tiempo, destacó que Carlos Sciacaluga, actual presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), fue elegido como director general del Festival Nacional de Cine Las Termas 2014.

Además, Pérez Nazar confirmó el jurado que evaluará las películas argentinas que se proyectarán, durante los tres días, en el Centro Cultural Gral. San Martín. Ellos son el presidente del Festival Nacional de Cine Las Termas 2014, el escritor, poeta y cineasta santiagueño Héctor Cruz; los docentes en cine Luis Najmias Little y René Palacios More, y el periodista Emilio Marcelo Jozami.

Pérez Nazar destacó también que existe la posibilidad que en la edición del año que viene, la muestra cinéfila de Las Termas se convierta en internacional.

Francisco Pérez Nazar también detalló el orden de llegada de todos los artistas que participarán del recuperado Festival Nacional de Cine Las Termas 2014.

Sábado 8
El sábado 8 llegarán Isabel “Coca” Sarli, Silvia Pérez, Antonio Gasalla, Mauricio Rizzio, Adriana Brodsky, Victoria Carrera, Sabrina Farhi, Gabriela Pochinsky, Beatriz Salomón, Víctor Laplace, Luisa Kuliok, Gabriela Rádice y Alberto Olmedo (h).

Domingo 9
El domingo 9, arribarán Graciela Alfano, Carlos Sciacaluga, Iliana Calabró y Nancy Duré.

Lunes 10
El lunes 10 vendrán Mirtha Legrand (no solamente asistirá al homenaje a su marido Daniel Tinayre y a su hermano José Martínez Suárez y al propio sino también a una retrospectiva de su obra), Andrea Estévez, Carlos Mentasti y Emilio Dissi.

La entrada para ver las películas será totalmente libre y gratuita.