Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Fiesta de la casa de Misiones en la Noche de las provincias

Fiesta de la casa de Misiones en la Noche de las provincias

10429811_755121424579805_4632935643702829188_nLa casa de Misiones este viernes pasado abrió sus puertas a la noche de las provincias en la Capital Federal.. Noche mágica de sabores, colores y sonidos. El festival de las Tres fronteras estuvo presente.
La noche las Casas de las Provincias s un evento gratuito, organizado por la subsecretaría Nacional de Promoción Turística. Y se realiza anualmente con participación de todas las representaciones oficiales de las provincias en Capital Federal.

El viernes 28 de noviembre se llevó a cabo la cuarta edición de “La noche de las Casas de las Provincias” organizado por el Consejo Federal de Representaciones de Provincias (CONFEDRO) con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación. Este encuentro federal tiene como objetivo mostrar al público de Buenos Aires las propuestas que tienen las provincias argentinas en cuanto a cultura, turismo y gastronomía.

La noche de las provincias en Casa de MisionesLa Casa de Misiones en Buenos Aires presentó “#ExperienciaMisiones” y las más de 2 mil personas que pasaron por la avenida Santa Fe al 900 pudieron disfrutar de espectáculos musicales de primer nivel con las bandas “Yacare Valija”, “Los Núñez” y “Jamaica & Tamarindo” y disfrutaron de una exquisita degustación de gastronomía misionera a base de pacú (gentileza de Hreñuk SA) y frutas cítricas preparada por el chef Adrián Sevi.ç

El equipo del Ministerio de Turismo de la provincia estuvo presente y dio a conocer la variada oferta de Misiones para el verano 2015, resaltando la combinación de selva y agua características de Misiones.

Los Hermanos Nuñez y su música.
Los Hermanos Nuñez y su música.