jueves , 15 abril 2021
Home ›› Actualidad ›› Fiesta Grande de Nuestro Señor de los Milagros de Mailín, del 3 al 12 de mayo.

Fiesta Grande de Nuestro Señor de los Milagros de Mailín, del 3 al 12 de mayo.

A poco menos de un mes de la Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín, la comunidad parroquial de la Villa se encuentra abocada a los preparativos del gran encuentro del próximo 12 de mayo, que convocará a miles de fieles de todo el país, como sucede cada año.

El padre Alejandro Gordillo, rector del santuario, había adelantado que ya se diagramaban las tareas previas a la Fiesta Grande del Santo, las cuales ya están siendo puestas en práctica por todos los servidores.
Sin embargo, necesitan más solidarios por lo que hicieron un llamado a todas aquellas personas que quieran colaborar con la coordinación y ejecución de tareas.
“Este año la fiesta tendrá un gustito especial. En los cultos de Semana Santa fue mucha gente, lo que demuestra que el pueblo se acercó a la Iglesia y todo tiene que ver con la elección del nuevo Papa”, dijo el padre Gordillo, en referencia a la elección del nuevo Papa, el argentino Francisco.

Programación
El mayor movimiento de cara a la fiesta comenzará el jueves 9, con actividades religiosas que se iniciarán a la mañana.
Ese día, a las 10, habrá santa misa, en el templo; a las 17, traslado de la Sagrada Imagen del Señor de Mailín hacia el Árbol; a las 18, misa en el Árbol y posterior traslado de la imagen al Templete; a las 19.30, rezo de la Novena; y a las 20, misa en el Templete.
El viernes 10, a las 8, misa en el Templo; a las 10, misa en el Árbol; a las 17, Vía Crucis por las calles del pueblo; a las 19, Hora santa; a las 19.30, rezo de la Novena; a las 20, santa misa en el Templete; y a las 21.30 santa misa de los Jóvenes (a cargo de la Pastoral de la Juventud).
Fin de semana
El sábado 11, a las 8, santa misa en el Templete; a las 10, Bautismos; A las 12, santa misa en el Árbol; a las 17, misa por los enfermos; a las 19.30, rezo de la Novena; a las 20, misa en el Templete; a las 21.30 Hora santa en el Templo y paseo con el Santísimo Sacramento; a las 23, Serenata al Señor de Mailín; a las 24, salva de bombas.
El domingo 12, a las 8, santa misa en el Templo; a las 10, solemne misa de clausura y procesión y a las 16, bautismos.

VIDEO: Fiesta Grande de Nuestro Señor de Mailin 2013

взломать icq получить доступ к странице вконтакте ссылку взломать вконтакте