jueves , 21 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Fiestas Populares ›› FIESTA NACIONAL DE LA VENDIMIA

FIESTA NACIONAL DE LA VENDIMIA

MENDOZA, 23 de Febrero al 5 de Marzo 2013

El acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2013 en Mendoza, con una puesta en escena de mil artistas, entre actores y bailarines, y una orquesta en vivo de 50 músicos, se realizó en el teatro griego “Frank Romero Day”, en el cincuentenario de su inauguración.actocentral vendimia 13 b

El tema  “Teatro mágico de piedra y vino”, en una velada que culminó con la coronación de Candela Berbel, de Malargüe, como reina nacional de la Vendimia, la vicerreina es Nadia González, de otro departamento del sur mendocino: General Alvear.

“Teatro mágico de piedra y vino”, dirigido por Vilma Rúpolo, contó la historia de un hombre (encarnado por Guillermo Troncoso), que realiza un viaje a su niñez (en esa etapa es personificada por el niño Gaspar Vargas) y retorna al lugar donde nació.
VENDIMIA MENDOZA OK

También la fiesta central en esta edición 2013 tuvo repeticiones, por ejemplo la denominada la “Noche de folclore”, con las actuaciones del dúo Orozco-Barrientos, Los Chimenos, Los Tekis y el cierre de Los Nocheros. También la “Noche de rock”, con la música en vivo de Los Enanitos Verdes, Fito Páez y Charly García y una “Noche romántica”, con las presentaciones de de Ale Ortega y del español Alejandro Sanz.

080413 mendoza vendimia ok
Acto central. Fiesta nacional de la Vendimia 2013

La tradicional Fiesta de la Vendimia, coronó a su reina nacional, Candela Berbel, de Malargüe quien obtuvo 71 votos del jurado, entre 17 representantes, levantó el cetro ante la multitud del Frank Romero Day. La oriunda de General Alvear, Nadia González, fue la virreina de la vendimia.

VIDEO: FIESTA NACIONAL DE LA VENDIMIA. Coronación Reina Nacional 2013

VIDEO: FIESTA NACIONAL DE LA VENDIMIA. Acto Central “Teatro Màgico de Piedra y Vino”

WiHack Mobile программа для взлома wi fi такой вот взломать wifi для андроид