jueves , 18 enero 2018
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Fiestas Populares ›› FIESTA NACIONAL DEL INMIGRANTE

FIESTA NACIONAL DEL INMIGRANTE

OBERA, MISIONES, 6 al 16 de Septiembre 2012

La Fiesta del Inmigrante Oberá se realiza en el Parque de las Naciones, donde durante varias jornadas se llevan a cabo actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas, en un festivo clima de convivencia que reúne a obereños y visitantes de Misiones y del país inmigranteen torno a las mesas degustando exquisitos platos típicos, bailes tradicionales, vestimentas y atuendos característicos a cada colectividad.
Además de poder recorrer y conocer cada una de las diesiseis casas, el escenario mayor Jacob Norgus, te ofrece la posibilidad de apreciar espectáculos de cuerpos de danzas de cada colectividad, disfrutar de presentaciones y show de artistas provinciales, nacionales e internacionales.
También se puede compartir días especiales como ser la Noche Elección de la Reina de los Inmigrantes, Noche de Jóvenes, Festival de Ballets infantil, entre otros. Además, cada año se realiza la elección del mejor stand de la Fiesta Nacional del Inmigrante, un evento que genera gran expectativa entre los expositores, que se brindan por completo a ella.
La Reina Nacional del Inmigrante 2012 fue la representante de los italianos Cristina Stevenson Forni. Ana Haddad resultó segunda Princesa y la primera princesa fue la representante de la colectividad española, Andy Mutti.

FOTO ARRIBA: Primer princesa, colectividad española;  Andy Mutti, Reina Nacional del Inmigrante, colectividad italiana; Cristina Stevenson Forni y Ana Haddad, colectividad árabe; segunda Princesa. (FNI)

базы данных логинов и паролей база паролей mail Скачать бесплатно базу паролей