martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› POLÍTICA ›› Figueroa: “Piedra del Águila está de pie”

Figueroa: “Piedra del Águila está de pie”

La precandidata a intendente por la lista Azul del MPN, Adriana Figueroa, aseguró que “ahora que pusimos a Piedra del Águila de pie, nuestro desafío es enseñarle a caminar, hacia un futuro lleno de oportunidades para todos”

La mujer que actualmente conduce la municipalidad neuquina, participó junto a los precandidatos a concejales y vecinos de una caminata por los diferentes barrios de la ciudad.

“Como dice nuestro futuro gobernador Omar Gutiérrez, Todavía nos falta mucho, pero estamos en condiciones inmejorables para enfrentar el reto de Vaca Muerta. Si entre todos armamos un proyecto colectivo y en equipo, vamos a garantizarle el futuro a nuestros hijos y nietos”, indicó.

“Gracias a la enorme capacidad y vocación de trabajo de Jorge Sapag y Omar Gutiérrez, hoy somos otro Neuquén, con un plan de obra pública inédito e histórico y con una reserva como Vaca Muerta, que significa, al menos, 6 PBI de la Argentina”, remató.

Vaca Muerta es una formación geológica de 30.000 km² (12.000 km² concesionados a YPF) ubicada principalmente en la provincia de Neuquén que contiene gas y petróleo a más de 2.500 metros de profundidad. Su relevancia es tan significativa que con el desarrollo de una pequeña parte de esta formación podría cubrirse el déficit energético del país.