domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› Fin de semana en La Usina del Arte con el coro de niños del Teatro Colón, jazz y música de cámara

Fin de semana en La Usina del Arte con el coro de niños del Teatro Colón, jazz y música de cámara

Con diversas propuestas continuará mañana, sábado 27, y el domingo 28 la actividad en la Usina del Arte, dependiente del Ministerio de Cultura porteño y ubicada en Caffarena 1, esquina avenida Pedro de Mendoza, La Boca.
Todos los espectáculos con entrada libre y gratuita.

Programación
Sábado 28 de junio.
A las 20 en el Auditorio.
Concierto del Coro de Niños del Teatro Colón
Director: César Bustamante

usinaEl Coro de Niños participa en las obras programadas en cada temporada por el teatro, ya se trate de intervenciones en las óperas o en los conciertos sinfónico-corales. También realiza presentaciones en otras salas, respondiendo a invitaciones por parte de diversas instituciones culturales con un variado repertorio coral a capella. La formación y la experiencia que obtienen los integrantes del coro, a través del desempeño consecuente de esta actividad, redunda en la promoción de vocaciones tempranas, que en muchos casos desembocan en carreras artísticas de valor como cantantes profesionales o en otros ámbitos musicales.
Se interpretarán obras de Brahms, Shubert, y Federico García Lorca y Carlos Guastavino, entre otros creadores.

Ciclo de Cámara 2014
A las 17 en La Sala de Cámara
Gabriel Schebor, guitarra barroca. En esta oportunidad presenta un programa dedicado a la música hispanoamericana y española del barroco, conformará el mismo una obra de Santiago de Murcia “Cifras Selectas para guitarra”, cuyo manuscrito fue hallado en Chile en 2004.

Domingo 29 de junio
A las 11,30h en El Auditorio.
Dúo Fernando Pérez (piano) & Gustavo Mulé (violín), en el marco del ciclo Música de Cámara 2014 con obras de Mozart, Grieg y Brahms

JAZZ en la Usina del Arte
Ciclo Kuai Music

A las 17 en la Sala de Cámara.
Paula Shocron Trío presenta “Surya”

El Paula Shocron Trío, integrado por Paula Shocron en piano, Juan Manuel Bayón en contrabajo y Bruno Varela en batería estará presentando en esta oportunidad material de su próximo disco a salir, “SURYA” en formato físico y virtual. Las composiciones son mayormente originales y la improvisación es el hilo conductor. Este grupo ha tenido una intensa actividad desde su formación en el año 2007, que incluye múltiples conciertos en los clubes de jazz más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, como así también Festivales en Argentina y el exterior.