lunes , 19 octubre 2020
Home ›› FIESTAS POPULARES ›› Fin de semana festivo para Playas Doradas en Río Negro
Fin de semana festivo para Playas Doradas en Río Negro.

Fin de semana festivo para Playas Doradas en Río Negro

Comenzó este viernes 15, la V Fiesta Nacional de Playas Doradas que se extenderá por tres noches en un escenario montado frente al mar. Varios artistas serán parte de esta grilla y el broche de oro será la coronación de la nueva reina nacional.

El balneario atraviesa la mejor temporada en años, la accesibilidad a través del asfalto, hace que cada fin de semana llegue turistas a disfrutar del lugar. Solo para la fiesta está estimada la ocupación en el 100% y en febrero se mantuvo en un 75% de ocupación promedio.

A las 20 fue la apertura coreográfica de Sueño Dorado, con interpretación de bailarines folclóricos locales a cargo de Miriam Mesa.

Se presentó “La legua del sur”, que integra entre otros el artista serrano, radicado en Comodoro, Polo Leiva. Luego hubo un nuevo reconocimiento al payador Lucas Linares. A las 22 fue la actuación en el escenario de Raly Barrionuevo.

Luego el grupo Nacer, Los hermanos Paz, 3 a la izquierda, Las voces de Sierra Grande, Los duendes de la peña y Los coyuyos del sur.

Ese sábado a las 20 se hará una presentación de danzas urbanas, se presentará “A Contra Mano”, el grupo Astros y se hará un reconocimiento a reinas provinciales y nacionales de Playas Doradas.

A las 22 subirá Coti Sorokin, luego vendrá La Santa Clara reggae band y las 0,30 Nonpalidece y el cierre con la banda local de cumbia Base 3.

El domingo se hará una apertura coreográfica de danzas latinas, subirá al escenario el grupo Ilegales, la coronación de la reina nacional y el cierre con la Konga.