lunes , 25 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Fin de semana patrio en el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana

Fin de semana patrio en el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana

Este 25 y 26 de mayo, el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana en la provincia de Misiones, abre sus puertas en forma gratuita para los misioneros y ofrece IMG_8834presentaciones musicales y artísticas, la feria de artesanía y la venta de los platos tradicionales de las fiestas patrias de Argentina: locro y empanadas.

La propuesta de celebrar el Día de la Patria en un destino turístico único se sustenta en el espacio del primer parte temático de Misiones que cuenta además con mariposario, orquideario, senderos por la selva, miradores y una excepcional vista desde lo alto de la cruz.

“Vení a disfrutar de un programa pensando en celeste y blanco”, propone el volante de invitación que consigna que el sábado 25 y el domingo 26 estará abierto entre las 10 y las 17 horas y que el ingreso, para los misioneros, será gratuito.

IMG_8208El Parque está emplazado en la cima del cerro a una altura de casi 400 metros sobre el nivel del mar, coronado por una cruz metálica de 80 metros de altura que es a su vez un mirador y, además, el monumento más alto de la Argentina.

копатель онлайн чит на кристаллы чит wormix скачать смотреть aim для cs