Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Finalizó el primer test oficial de MotoGP y Moto2 en Termas. Zamora y Meyer presentes en el autódromo
Las motos en pista.

Finalizó el primer test oficial de MotoGP y Moto2 en Termas. Zamora y Meyer presentes en el autódromo

Por Ricardo Seronero desde Termas.

El primer test oficial culminó en la ciudad termal, con gran expectativa y alegría. 

El programa comprenderá una jornada más de trabajo en pista para mañana viernes, donde cada equipo se concentrará en mejorar su competitividad, y al mismo tiempo tendrán la posibilidad de obtener datos de set up sobre el flamante Circuito Internacional Termas de Río Hondo.

Zamora, Meyer y Alonso de Dorna sellan el acuerdo para la llegada de MotoGP por tres años.
Zamora, Meyer y Alonso de Dorna sellan el acuerdo para la llegada de MotoGP por tres años.
El circuito, que cuenta con 4.805 metros de extensión, una recta de 1.060 metros y 14 curvas con variaciones de altura, fue ponderado y alabado por los pilotos, “es una pista muy divertida, segura, con grandes variantes, hoy solo le falta engomarse, falta de grip, pero es cuestión de tiempo” coincidieron todos los pilotos.

En la conferencia de prensa el Gobernador de Santiago del Estero, Dr Gerardo Zamora; el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y Javier Alonso, Director de Operaciones de Dorna Sports, sellaron con la firma el acuerdo para que la máxima categoría del Motociclismo mundial llegue al Argentina en el 2014 y se quede al menos por tres años.

Los pilotos de MotoGP, fueron Cal Crutchlow (Gran Bretaña) – Monster Yamaha Tech3, Alvaro Bautista (España) – Go&Fun Honda Gresini, Stefan Bradl (Alemania) – LCR Honda MotoGP y Héctor Barberá (España) – Avintia Blusens.

En Moto estuvieron Pol Espargaró (España) – Tuenti HP 40y Nico Terol (España) – Mapfre Aspar Team Moto2

Fotos: Grupo Estar/Ricardo Seronero.

Anonymizer Elite – анонимайзер Anonymizer такими Anonymizer