sábado , 18 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› FIT 2013: Una belleza de Santa Fé es la nueva Miss Argentina 2013

FIT 2013: Una belleza de Santa Fé es la nueva Miss Argentina 2013

Brenda González fue elegida Miss Argentina para Miss Universo, en uno de los eventos más destacados durante la primera jornada de la decimoctava edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

Durante la 18va edición de la Feria Internacional de Turismo – FIT 2013, que se lleva adelante desde el 14 al 17 de septiembre en La Rural, se realizó la elección de la representante argentina que concurrirá a Moscú a competir por el título de la mujer más bella del planeta. De este modo, aunando los esfuerzos de promoción turística de cada una de las provincias del país con la difusión de la belleza de sus habitantes, fue en la noche del 14 de septiembre, como broche final de la primera jornada de la FIT 2013 que la santafesina Brenda González se consagró Miss Argentina. La ganadora asumió así el compromiso de representar a nuestro país en el certamen de Miss Universo, el 9 de noviembre.

Miss Argentina en FIT
Brenda González. La santafesina se consagró como Miss Argentina 2013.
Cabe destacar que la elección fue Organizada por la Fundación para la Investigación, Docencia y Prevención del Cáncer- FUCA- presidida y creada por el doctor Reinaldo Chacón en 1983, y tuvo un fuerte impulso de la Marca País, agencia estatal de promoción y generación de oportunidades para posicionar la Argentina en el mundo.

Al respecto, el director de Marca País, Agustín Díaz Vega declaró: “La participación de Argentina en la elección Miss Universo permitirá a destacados diseñadores de industria nacional llevar sus colecciones a una gran vidriera internacional; por eso asumimos el compromiso de apoyar este evento. Nuestro rol se limitó a hacer el contacto entre los organizadores privados del certamen y la AAAVYT para que se pudiera propiciar esta elección en otro importante sector de la producción argentina que interesa en el mundo, como es la FIT y el turismo”.

La elección tuvo lugar en el pabellón Frers de La Rural, donde las las 24 participantes de las provincias de nuestro país tuvieron la oportunidad de lucir hermosos vestidos de noche realizados por Lindissima, una pasada en traje de baño y finalmente, coloridos vestidos de cocktail, confeccionados por diseñador nacional Claudio Cosano.

La conducción la realizó Adriana Salgueiro, quien representó a nuestro país en el concurso “Miss Universo” en 1976. Y el jurado estuvo integrado por el diseñador Claudio Cosano, Agustín Díaz Vega de “Marca País”, la modelo Elena Fernández y la directora artística de Silkey internacional Elizabeth Yelin.

Las restantes ganadoras fueron María José Leiva de Chaco como primera princesa; y María Guadalupe Elliot de Buenos Aires como segunda princesa.

El jurado estuvo compuesto por: Agustín Díaz Vega, director de Marca País; Alejandro Sans, vicepresidente de la Asociación Argentina de Agentes de Viajes, AAAVYT; Susana Korinfeld, presidenta de FUCA; Pablo Almar, director Comercial de Hotel Madero Buenos Aires; Claudio Cosano, diseñador de Alta Moda, María Yanone, de Kuma Zapatos; Manuela Vidal Rivas, de Vidal Rivas Producciones; Elizabeth Yelin, directora de Silkey; Anabela Bongiovanni, de Lindissima; Laura Noetinger, de Meliner Hats & Headpieces; Karina Ravera, medica Esteticista; Anamá Ferreyra, presidenta de Anamá Models; y Bruno Salas, Coiffeur.

Destacadas autoridades turísticas presenciaron la ceremonia, entre ellos, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el presidente del Consejo Federal de Turismo y ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina; el secretario de Turismo de Jujuy, Juan José Martearena, el secretario de Turismo de La Rioja, Álvaro Del Pino; el secretario de Turismo de Santa Fe, Martín Bulos, quien manifestó: “Estamos muy felices de que haya resultado elegida una representante de nuestra provincia, entre sesenta chicas tan bellas de nuestro país”.

La selección mundial de la Miss Universo se llevará a cabo en Moscú el 9 de noviembre, se emitirá por la cadena BBC y la conducción estará a cargo de Donald Trump.

 

Продвижение сайтов от профессионалов: оптимизация и раскрутка сайта в поисковых системах по Москве и России продвижение сайов киев по ссылке Безопасное продвижение Продвигаем без риска &laquo,фильтра&raquo,. Используем только естественные &laquo,вечные&raquo, ссылки