lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› FIT 2014 con una nueva edición de FIT Aventura
Turismo aventura en Moconá, Misiones.

FIT 2014 con una nueva edición de FIT Aventura

Del 25 al 28 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en el predio de la Rural de Palermo.

Con más de 1.600 expositores de 45 países se desarrollará la Feria de negocios del sector turístico más importante de Latinoamérica. Entre sus principales atractivos contará con la segunda edición de FIT Aventura, un espacio creado y pensando para los aficionados a la adrenalina, para quienes eligen el turismo activo y el contacto con la naturaleza.

Turismo aventura en FIT.
Turismo aventura en FIT.
Este espacio organizado en coordinación con la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura (AAETAV), estará ubicado en la pista central del predio de La Rural, en un lugar a cielo abierto de 3.200 m2, para disfrutar de diversas actividades y conocer las alternativas que brindan el turismo aventura y los deportes en contacto con la naturaleza.

FIT reúne toda la oferta de agencias y operadores que incluyen este tipo de turismo, generando la oportunidad única de conocer todo el abanico de ofertas en un sólo lugar. Entre las actividades que podrán disfrutar los visitantes habrá palestra, tirolesa, kayaks, simuladores y más. Una gran alternativa no sólo para quienes ya conocen y eligen el turismo aventura, con los impactantes escenarios que posee nuestro país – cadenas montañosas, cascadas, lagos, ríos y glaciares – que lo convierten en un lugar ideal para la práctica de todo tipo de actividades outdoor, deportes extremos y para el disfrute de los escenarios naturales; sino también para aquellos que quieran vivir por primera vez esta experiencia.