lunes , 11 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› FIT 2015. Salta fue distinguida por su trabajo en calidad turística

FIT 2015. Salta fue distinguida por su trabajo en calidad turística

La Provincia de Salta, a través de la Secretaría de Turismo, fue galardonada con una placa de excelencia por haber alcanzado, por segunda vez, el tercer nivel de extensión de las bases del Premio Nacional de Calidad.
El reconocimiento fue entregado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer al ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Mariano Ovejero en el auditorio de Argentina, en la Feria Internacional de Turismo, FIT, que se desarrollará hasta el martes en la Rural de Buenos Aires.

Durante el acto, Meyer felicitó a los organismos y prestadores por el trabajo que se viene realizando en materia de calidad al tiempo que expresó que “desde el Ministerio de Turismo asumimos el compromiso de ser los guías y facilitadores creando, entre otras cosas, las herramientas que conforman el Sistema Argentino de Calidad Turística para divulgar la cultura de la excelencia en todos nuestros destinos”.

Por su parte el ministro Ovejero resaltó el trabajo que se viene realizando en forma articulada con el sector privado como nos plantea el gobernador Urtubey al tiempo que indicó que “Salta está ubicada en el tercer lugar dentro de los destinos argentinos con mayor cantidad de distinguidos en el Sistema Argentino de Calidad Turística”.

Salta alcanzó este año el tercer nivel de extensión de las bases del Premio Nacional de la Calidad, para la revalidación de esta distinción que recibió por su desempeño la Secretaría de Turismo de la Provincia en 2012. Es el único organismo de turismo del país que obtuvo hasta ahora el Premio Nacional de la Calidad.

Cabe recordar que el Premio Nacional de Calidad (PNC) es el máximo reconocimiento a la excelencia organizacional que entrega Presidencia de la Nación a empresas e instituciones que se distinguen por su alto desempeño, competitividad y cultura de innovación.

Fuente: Secretaría de Comunicación de Salta.