sábado , 18 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› FIT2014. Con excelente aceptación de los visitantes, continua la presencia de la provincia de Santa Fe en FIT 2014

FIT2014. Con excelente aceptación de los visitantes, continua la presencia de la provincia de Santa Fe en FIT 2014

Stand Santa Fe FIT 2014La Feria Internacional de Turismo se lleva a cabo en el predio Ferial de Palermo y la provincia de Santa Fe participa a través del stand de la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción, ubicado en el pabellón nacional. La propuesta santafesina fue muy bien recibida por los miles de visitantes y especialmente por las autoridades nacionales y organizadores de la feria.

Las propuestas santafesinas tuvieron una excelente aceptación por el público como así también por las autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación y organizadores de la feria, quienes fueron recibidos por el Secretario de Turismo de Santa Fe, Martín Bulos y el Director Provincial, Javier Dellamónica.

La presencia de la Secretaría de Turismo de la provincia de Santa Fe se encuentra organizada por regiones y productos turísticos como ser: Fiestas Populares, Costa, Turismo Urbano, Turismo Histórico y Cultural, y Turismo Rural. Entre los atractivos también se ofrecen a los visitantes degustaciones de quesos, lisos y alfajores.

Degustación liso santafesino en FIT 2014En este contexto, durante los primeras dos jornadas abiertas al público en general, FIT fue visitada por más de 20 mil personas. La feria que se extenderá hasta el martes, tendrá los últimos dos días dedicado exclusivamente para profesionales, y en ese ámbito se destacan las rondas de negocios realizadas en el mismo stand de la provincia Santa Fe donde representantes de agencias de turismo santafesinas reciben a operadores mayoristas y minoristas nacionales e internacionales.

Visita de escuelas al stand de la provincia de Santa Fe.
Un momento muy emocionante se vivió en la tercera jornada de FIT 2014 con la visita de alumnos de 6° año de Floresta (BsAs) que forman parte de la red de educación EDUCATUR AR perteneciente al Ministerio de Turismo de la Nación y cargo de Verónica Llambrich. Los chicos fueron recibidos por las autoridades de la Secretaría de Turismo.

A cada uno se les entregó un kit de material informativo, merchandising, y especialmente juegos de mesas de la Oca tematizados con las ciudades y atractivos culturales de productos turísticos Ruta de la Leche y de la Fiesta Nacional del Caballo.