domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› FIT2014. En el marco de la feria, el Ministerio de Turismo le otorgó la marca País a Arbus

FIT2014. En el marco de la feria, el Ministerio de Turismo le otorgó la marca País a Arbus

Foto 1El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, le otorgó la Marca País Argentina a Intercargo SCA y conjuntamente a su marca ArBus servicio de transporte terrestre de pasajeros de oferta libre que conecta punto a punto, sin paradas intermedias, el Aeroparque Jorge Newbery con cinco puntos neurálgicos de la ciudad de Buenos Aires: Puente Saavedra, Belgrano, Pacifico, el Obelisco y Retiro.
El Arbus es un servicio de calidad diferencial con Wi Fi, aire acondicionado, servicio de televisión digital aérea, cámaras de seguridad, guarda equipaje y rampa para persona con movilidad reducida.

Durante su discurso el Ministro de Turismo de la Nación señaló que “hoy la Marca País es una marca ejemplo en el mundo, desde grandes deportistas como Pechito López que ayer se consagró campeón mundial en el WTCC, hasta empresas líderes que prestan servicios de calidad turística como ArBus”

Foto 2Las frecuencias se estiman con un tiempo máximo de espera de treinta minutos en horarios de 6 de la mañana a 0 horas los 365 días del año.

La Marca País argentina es una política de Estado llevada a cabo desde el Ministerio de Turismo de la Nación el cual desarrolla un programa de acciones estratégicas para difundir la calidad de la oferta del país destacando los valores positivos y propios de la argentina.

El convenio fue suscripto por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y la interventora de Intercargo SCA, María Cecilia García.