lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› PARA AGENDAR: CINE-TEATRO-MUSICALES ›› Fito Páez deslumbró en el Fillmore de Miami a sala llena
Fito Páez deslumbró en el Fillmore de Miami a sala llena.

Fito Páez deslumbró en el Fillmore de Miami a sala llena

En una nueva parada de su gira “Solo al piano”, con la que visitó en los últimos meses Madrid, Londres, México, Chile y Colombia, Fito se presentó el sábado pasado en el Fillmore de Miami Beach con sold-out y un show impactante que recorrió toda su trayectoria.

fito-paez-durante-el-show-del-sabado-pasado-en-el-fillmore-de-miami-beach-javier-ghoghos-foto-de-cortesia
Fito Paez durante el show del sábado pasado en el Fillmore de Miami Beach. Javier Ghoghos Foto de cortesía.

Comenzó con “Hay otra canción”, del inigualable “La la la” hecho a duo con Luis Alberto Spinetta. Siguieron “Tema de Piluso”, “El Amor después del amor” y luego un repaso por Giros, el disco que este año celebró 3 décadas y una gira por el país con salas agotadas. De ese álbum, en un escenario sin otro decorado que el piano y las canciones de Páez, interpretó “Giros”, “11 y 6” y “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, que cerró a capela en el borde del escenario ante las lágrimas de varios en las primeras filas.

Fito homenajeó a Víctor Jara interpretando a “Te recuerdo Amanda”, a Serú Girán con una versión de “Desarma y Sangra” y luego hizo el clásico “Gracias a la vida” de Violeta Parra. “Me alegro que le hayan dado el Nobel” dijo antes de tocar una versión de “Ring them bells”, de Dylan.

Las críticas fueron unánimes con los aplausos y la emoción del público. “Fito Páez levanta la antorcha del mejor rock argentino, el que ha traspasado fronteras y sigue conmoviendo a varias generaciones en el continente” dijo el Nuevo Herald.

Fuente y foto: JA! Comunicación