lunes , 11 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Florencia Peña visitó Esquel y disfruto de toda su naturaleza

Florencia Peña visitó Esquel y disfruto de toda su naturaleza

07 Florencia - La HoyaLa actriz Florencia Peña, eligió Esquel para descansar junto a sus hijos y su pareja, y disfrutó de todo el encanto de la naturaleza patagónica. Fue recibida por el intendente del destino, Rafael Williams y pudo divertirse en la nieve del Cerro La Hoya en plena primavera, asimismo visitó el imperdible Parque Nacional Los Alerces. También conoció la legendaria Trochita y se deleitó con el famoso té y los manjares de la cultura galesa.

La destacada actriz Florencia Peña eligió a Esquel para tomar unas mini vacaciones y descansar. Acompañada por su familia, fue recibida por el intendente Rafael Williams y por el secretario de Turismo del municipio, Américo Austin. El contacto con la naturaleza es su prioridad a la hora de elegir este destino y adoptarlo como favorito. En plena primavera pudo disfrutar de la nieve, hizo esquí en el Centro de Actividades de Montaña La Hoya, como así también visitó el Parque Nacional Los Alerces. Este último posee una inmensurable belleza, ya que posee una gran biodiversidad, el glaciar Torrecillas y el alerzal milenario, que lo convierten en un verdadero paraíso terrenal.

08 Florencia - La HoyaPara hacer honor a la Trochita, Florencia conoció los antiguos vagones de este mítico tren, hoy turístico. Una experiencia única, ya que la locomotora y todas sus piezas son cuidadas y mantenidas de manera artesanal para preservar todos los detalles de aquella época. Es un viaje al pasado de la Patagonia. Una aventura que cautiva a grandes y chicos.

Finalmente, la cultura galesa fue un infaltable que estuvo presente durante su viaje. La gastronomía galesa es un deleite permanente en Esquel, como así también en Trevelin. El té gales, las tortas y los escones son una tentación a la orden del día. Todas estas actividades, en un marco natural sorprendente, son los motivos por los que Florencia Peña eligió a Esquel, y prometió volver con más tiempo y en familia, cautivada por la belleza de la zona.04 Florencia y Locomotora Trochita

FOTOS: Secretaría de Turismo de Esquel