lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Fly Bondi, Avianca y Alas del Sur presentaron sus propuestas formalmente para volar a Puerto Madryn
Fly Bondi, Avianca y Alas del Sur presentaron sus propuestas formalmente para volar a Madryn.

Fly Bondi, Avianca y Alas del Sur presentaron sus propuestas formalmente para volar a Puerto Madryn

La aerolínea “low cost” de capitales suizos FLy Bondi usaría como aeropuerto base el de El Palomar en Buenos Aires y desde allí haría vuelos ida y vuelta hacia la Patagonia llegando a Viedma, Puerto Madryn, Trelew, Comodoro, Calafate, Río Gallegos, Ushuaia, Mendoza, Neuquén, Bahía Blanca, Bariloche, San Martín de los Andes.

hmbngn3l_400x400AVIANCA comenzaría operando desde el 15 de marzo y el servicio a Puerto Madryn sería de lunes a lunes partiendo a las 6 AM desde Aeroparque, y regresando después de las 8 desde Puerto Madryn.

Alas del Sur, línea de vuelos charters cordobesa y que se lanza como aerolínea de bajo costo, conectaría las principales ciudades patagónicas de costa y cordillera, incluida Puerto Madryn. Su base sería Córdoba pero todos los vuelos conectarían con Buenos Aires.

En tanto Andes Líneas Aéreas ya comenzó su conexión con Córdoba y la posibilidad para febrero y marzo de llegar a Comodoro y posteriormente a Calafate y Ushuaia. además abriría rutas hacia el Noroeste argentino, siempre con base en Buenos Aires.