jueves , 22 octubre 2020
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Flybondi comenzó a volar a Jujuy y a Corrientes.
El primer vuelo de @flybondioficial aterrizó en Corrientes y los pasajeros fueron recibidos por el ministro de Turismo, Cristian Piris y el CEO de la empresa Julian Cook.

Flybondi comenzó a volar a Jujuy y a Corrientes.

La autodenominada “primera low cost argentina”, comenzó a volar a Jujuy. “Siempre es importante para Jujuy estar bien conectada con más vuelos. Por eso trabajamos desde el Ministerio para conectarnos no solo con Buenos Aires sino también con Córdoba.

La llegada de Flybondi a Jujuy es una realidad. Ministro de Turismo y Cultura de Jujuy, Federico Posadas;  Julian Cook, CEO de Flybondi y Diego Valdecantos, Secretario provincial de Turismo.

El sábado comenzaron los vuelos a San Pablo, y estamos en tratativas de aumentar la conectividad, charlando con la gente de Avianca para conectar el litoral, Jujuy y Mendoza”, consideró Diego Valdecantos, secretario de Turismo de Jujuy.

El vuelo a Corrientes
Tras los inconvenientes en El Palomar, Flybondi inauguró sus vuelos aerocomerciales de Buenos Aires a Corrientes, pero desde Aeroparque. La medida es provisoria hasta que se resuelva la próxima semana la cuestión de fondo, luego de la audiencia que se realizó ayer (miércoles 28).

El avión llegó a la ciudad con una ocupación completa de 189 pasajeros, tras haber partido de Aeroparque a las 16.20; mientras que el viaje Corrientes-Aeroparque partió a las 18.40 con 138 pasajeros abordo.

+Conectividad +Turismo.