sábado , 24 octubre 2020
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Flybondi en #FaseViajera.
Flybondi en #FaseViajera.

Flybondi en #FaseViajera.

Esta campaña “Fase Viajera” es organizada por FB LINEAS AEREAS S.A., CUIT 30-71541893-9, una sociedad debidamente constituida de conformidad con las leyes de la República de Argentina, inscripta ante la Inspección General de Justicia bajo el Nro. 20284 del Libro 81, con domicilio a los efectos del presente en Vedia 3616, piso 4, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador” o “Flybondi”); y se regirá conforme lo establecido en las presentes bases y condiciones (las “Bases”).

1.- La Campaña se desarrollará en todo el territorio de la República Argentina donde Flybondi posea vuelos comerciales desde el día 25 de julio de 2020 hasta el 29 de julio de 2020 inclusive o hasta agotar los asientos disponibles, lo que suceda primero.

2.- El presente Reglamento será aplicable a todos los Adquirentes y Usuarios de los pasajes de la campaña “Fase Viajera”. Al adquirirlos o utilizarlos, el Adquirente y el Usuario está aceptando las Bases.


3.- Las tarifas promocionales de “Fase Viajera” sólo serán aplicables a vuelos domésticos para volar desde el 1 de noviembre de 2020 hasta junio de 2021 inclusive.

4.- La promoción “Fase Viajera” sólo es aplicable a tickets que incluyan vuelos de ida y vuelta dentro de la República Argentina.

5.- Las tarifas correspondientes a “Fase Viajera” no son acumulables con otras promociones vigentes.

6.- Los cambios y/o modificaciones de tickets sin cargo podrán realizarse hasta el 31 de octubre de 2020. Caso contrario, sólo podrán ser modificados abonando la diferencia tarifaria existente al momento de la solicitud del cambio y la penalidad que corresponda.

7.- Los cambios y/o modificaciones de los tickets adquiridos durante la campaña “Fase Viajera” serán válidos sólo para vuelos del «1 de Septiembre 2020 al 17 de Diciembre de 2020» y del «1 de abril de 2021 al 30 de junio de 2021, sin incluir feriados, ni tampoco vísperas de feriados, es decir que, los cambios y/o modificaciones no serán aplicables para tickets con fechas desde el día 4 de diciembre del 2020 hasta el 9 de diciembre de 2020, ni desde el 1 de abril del 2021 hasta el 5 de abril de 2021, ni entre el 21 de mayo de 2021 y el 26 de mayo del 2021.

8.- Cuando circunstancias no imputables al Organizador ni previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador, podrá suspender, cancelar o modificar los términos de la Campaña, supuestos en los cuales los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, lo que será comunicado al público en general por los mismos medios por los que se dieron a conocer estas Bases. Toda modificación que se realice a estas Bases será sin alterar la esencia de la Campaña y conforme la legislación vigente. El Organizador podrá libremente modificar en cualquier momento tanto las Bases como la duración del Plazo de Vigencia, lo que será comunicado al público en general por los mismos medios por los que se dieron a conocer estas Bases.

9.- La mera Adquisición implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de las presentes Bases. Asimismo, la Adquisición implica el reconocimiento de las decisiones que el Organizador tome con relación a la Campaña como de carácter definitivo e inapelable toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas, no resulten abusivas ni infundadas, no perjudiquen dolosamente el derecho de los Participantes, se ajusten al régimen legal vigente y hayan sido comunicadas a los Participantes.

10.- Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Campaña, se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

11.- El pasaje no es transferible, ni reembolsable.

12.- Los cambios permitidos sin costo son dentro de las fechas establecidas anteriormente (pto. 7) y dichas modificaciones no pueden ser más de dos.