lunes , 26 octubre 2020
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› FLYBONDI presentan «Ayudá a tu destino», su nueva campaña creada por Geometry Argentina.
FLYBONDI presentan "Ayudá a tu destino", su nueva campaña creada por Geometry Argentina.

FLYBONDI presentan «Ayudá a tu destino», su nueva campaña creada por Geometry Argentina.

Geometry Argentina, la agencia creativa de end-to-end Commerce del grupo WPP, dirigida por Karina Aiello y liderada creativamente por Tony Waissmann, presenta su nueva campaña «Ayudá a tu destino», su nuevo trabajo para Flybondi.

A raíz de la pandemia y la cuarentena, hace más de 6 meses que no hay vuelos en el país y con eso, no solo lo sufren las compañías aéreas, sino también todos aquellos que son parte del destino y hacen que ese destino sea lo que es, como los artesanos, casas de té, excursiones, etc. Esta campaña está enfocada 100% en ayudar a aquellos emprendedores que forman parte del destino, y que sin turistas ven amenazados sus ingresos.

Para poder hacer que esta esta campaña exista, se modificó la plataforma de e-commerce de la compañía para poder ayudar directamente, y por anticipado, a todos aquellos que forman parte de los destinos. Se hizo una campaña 100% de e-commerce y social media donde el único objetivo era ayudar a emprendedores, algo que Flybondi trabajo hace un tiempo continuamente.

Lo más interesante, no es sólo lo que la campaña logró en cuestión de su éxito, sino que esta iniciativa que comenzó como una campaña y se convirtió en un programa always on de la compañía.

Al respecto, Malena Martin, Gerente de Marketing de Flybondi comentó lo siguiente: «Ayuda a tu destino es más que una campaña, es una forma de acompañar a las economías de nuestros increíbles destinos y tener la oportunidad de seguir acompañando el crecimiento de nuestro país, trabajar con Geometry fué un placer desde el comienzo, un equipo de lleno de ideas y profesionalismo, a partir de esto convertimos esta idea en un programa para seguir apoyando emprendedores».