Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Fontenla está realizando el mobiliario para el Hotel Guaminí, que integra un complejo turístico-cultural con vista al río Paraná en Puerto Iguazú, Provincia de Misiones
que integra un complejo turístico-cultural con vista al río Paraná en Puerto Iguazú, Provincia de Misiones

Fontenla está realizando el mobiliario para el Hotel Guaminí, que integra un complejo turístico-cultural con vista al río Paraná en Puerto Iguazú, Provincia de Misiones

Fontenla (www.fontenla-furniture.com), la empresa de diseño y fabricación de muebles de mayor presencia en el mercado residencial de alta gama, está realizando el mobiliario para el Hotel Guaminí, que integra un complejo turístico-cultural con vista al río Paraná en Puerto Iguazú, Provincia de Misiones, y que incluye además un museo y un restaurante. La arquitectura del lugar reproduce en parte la de las ruinas de San Ignacio.

76bb681071fdc45758001fcde990ce6e_400x400Fontenla tiene a su cargo el diseño y producción de los muebles para las 33 habitaciones y 3 suites del hotel boutique.

El trabajo incluye respaldos de cama, mesas bajas y de arrime, mesas de luz y silloncitos. Así mismo se le ha encomendado la realización del mobiliario para los espacios comunes, como sofás y mesas bajas. En todos los casos se trata de muebles de diseño contemporáneo, y tapizados con cuero natural.

Fontenla (www.fontenla-furniture.com), con más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace años se ha posicionado en el mercado internacional y ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Faena, Alvear, Sofitel, Four Seasons, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc.

www.fontenla-furniture.com
Av. Gral Paz 16.760, Capital.
http://www.facebook.com/pages/Fontenla/181230345244079
www.twitter.com/#!/fontenlaf
http://www.fontenla-furniture.blogspot.com/