Domingo , 23 Julio 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› “Formosa da Gusto-Edición Navidad”. Gastronomía, diseño de autor, inspiración y glamour
"Formosa da Gusto-Edición Navidad", gastronomía, diseño de autor, inspiración y glamour .

“Formosa da Gusto-Edición Navidad”. Gastronomía, diseño de autor, inspiración y glamour

Durante dos noches consecutivas, la familia formoseña y turistas aprovecharon la feria gastronómica y de circuitos turísticos, “Formosa da Gusto-Edición Navidad”, para recorrer y conocer más acerca de los platos típicos de los más de 70 pequeños productores, restaurantes y bares de toda la provincia que exhibieron con alegría sus productos al público.

_dsc4084
Una verdadera explosión de aromas y sabores se vivió este fin de semana en el galpón G del Paseo Costanero, además de otras múltiples actividades culturales que complementaron el.evento tales como las clases magistrales de cocina, el escenario dedicado a los músicos locales y el diseño de autor reflejado a través del majestuoso desfile de modelos de renombre tanto a nivel nacional como provincial.

   Meli Engstfeld                   Sofía savoy y Meli Engstfeld
Las modelos Meli Engstfeld y Sofía Savoy en Formosa.

Fashion Day – Formosa Da Gusto
En el marco de esta presentación, se organizó ademas un desfile de moda con modelos invitadas como Melisa Engstfeld y Sofia Savoy. Los diseñadores fueron Verónica Romero, quien presento una linea de noche con amplias faldas un estilo muy barroco donde se destacan sus bordados en cristales y colores vibrantes y Martín Escobar quien mostró una colección fresca con estampas juveniles y florales largas colas cerrando con una novia que arranco suspiros.

_dsc4033
Diseño de Autor.
La inquietud y el deseo de crecer en su dimensión creativa dieron nacimiento a un nuevo movimiento denominado: EDAF (Encuentro de Diseño de Autor en Formosa). Como consecuencia, la provincia se está convirtiendo cada vez más en una “usina de diseñadores de exportación”, y este espacio creativo y artístico cuenta con el constante apoyo del Gobierno Provincial.

_dsc4087
Mauro Pesoa presentó una colección deslumbrante de indumentaria, accesorios y calzado como solo él tiene acostumbrado al público; (mezclando texturas) como mimbre, cueros y metales.

Angel Vázquez propuso una muestra con diferentes modelos para un hombre actual que va en busca de la tendencia.

Cerrando la pasada se vio una colección innovadora, fresca, urbana recorriendo los colores de la madre tierra combinados con colores vibrantes, todo desarrollado en fibras naturales, con el material mas preciado que tiene la provincia el “chaguar” de la mano de la diseñadora Ibis kriebaum.

La producción de todo este desfile estuvo a cargo del productor Cristian González.

_dsc4119

dsc_0501
Fotos: Gustavo Medina. @sentiargentina