jueves , 15 abril 2021
Home ›› Sabores, Aromas y Colores ›› «Formosa da gusto» es la 1ra feria gastronomía y circuitos turísticos. Se realiza el 5 y 6 de marzo y es organizada por el Ministerio de Turismo de la Provincia.
"Formosa da gusto" es la 1ra feria gastronomía y circuitos turísticos el 5 y 6 de marzo.

«Formosa da gusto» es la 1ra feria gastronomía y circuitos turísticos. Se realiza el 5 y 6 de marzo y es organizada por el Ministerio de Turismo de la Provincia.

La ciudad capital será sede de una novedosa propuesta que tendrá lugar este próximo 5 y 6 de marzo. Turismo y gastronomía como ejes para conocer las bondades de la región. Es organizada por el Ministerio de Turismo de la Provincia.

Paseo de la Costanera y el Centro Galpon G con servicios de esparcimiento y gastronomía.
Paseo de la Costanera con servicios de esparcimiento y gastronomía.

Será un evento para toda la familia, que permitirá disfrutar el sabor de los más destacados platos regionales, donde habrá espectáculos y música en vivo y que contará con clases magistrales de cocina a cargo de renombrados chefs.

La feria, contará con 40 expositores, entre los que participarán emprendedores del interior provincial, hoteles y restaurantes de toda la provincia.

Será también un encuentro con la música ya que habrá espectáculos artísticos.

La feria contará con un patio de comidas para poder degustar diferentes productos locales, y se dictarán clases magistrales de cocina, entre los chefs invitados: Juan Braceli.

La cita será el Sábado 5 y Domingo 6 a partir de las 18 horas en el Predio Ferial Vuelta Fermoza con entrada libre gratuita.

Para mayor información consultar al Ministerio de Turismo de Formosa: Teléfono: 0370 4425192