miércoles , 27 octubre 2021
Home ›› Deporte y Turismo ›› Francisco Chibán, visitó el Polideportivo Municipal de Berazategui, con la presencia del intendente Juan José Mussi.
Francisco Chibán, visitó el Polideportivo Municipal de Berazategui, con la presencia del intendente Juan José Mussi.

Francisco Chibán, visitó el Polideportivo Municipal de Berazategui, con la presencia del intendente Juan José Mussi.

El subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, y el director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, recorrieron el Polideportivo Roberto De Vicenzo, en Berazategui, donde se están llevando adelante trabajos de puesta en valor que incluyen la construcción de vestuarios y otras refacciones.

«Es una gran satisfacción observar cómo avanzan las obras de puesta en valor de los polideportivos a lo largo y ancho de nuestro país. Quiero destacar el gran trabajo que realiza el equipo de Juan José Mussi en Berazategui para promover el acceso al deporte de toda la comunidad. Nos enorgullece que los predios deportivos formen parte de los esquemas solidarios que articula el gobierno nacional junto con los gobiernos provinciales y municipales para enfrentar este difícil momento», subrayó Palmas.

Además, los funcionarios recorrieron junto con el jefe comunal el vacunatorio que funciona en el predio deportivo. Por último, mantuvieron una reunión para coordinar la colaboración con los clubes del municipio a través de los programas Clubes en Obra y la Unidad de Asistencia.