sábado , 30 mayo 2020
Home ›› Actualidad ›› Fuerte preocupación en el Municipio de Iguazú y del Ente Municipal de Turismo sobre la posible modificación del rango del Ministerio de Turismo
Fuerte preocupación en el Municipio de Iguazú y del Ente Municipal de Turismo sobre la posible modificación del rango del Ministerio de Turismo.

Fuerte preocupación en el Municipio de Iguazú y del Ente Municipal de Turismo sobre la posible modificación del rango del Ministerio de Turismo

A partir de los acontecimientos que en los últimos días afectan a la vida económica y política de nuestra Nacion Argentina, desde el municipio de Iguazú y el Ente Municipal de Turismo queremos hacer pública nuestra profunda preocupación frente a los trascendidos sobre la posible modificación del rango del Ministerio de Turismo de la Nación.

José María Arrúa, Ministro de Turismo de Misiones; Claudio Filippa, Intendente de Puerto Iguazú y ministro Gustavo Santos.

Queremos sumarnos a dejar presente la necesidad de mantener el rango de Ministerio de Turismo; continuando con este enorme trabajo de desarrollar la conectividad, potenciar los destinos turísticos argentinos; garantizando para nuestra gente el ingreso de divisas a partir del desarrollo de inversiones y creación de empleo para todos los argentinos.

Desde ya reconociendo y acompañando con gratitud al gran trabajo que realiza el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, un gran artífice del futuro como destino turístico de nuestra Argentina, de la provincia de Misiones y especialmente nuestro querido Puerto Iguazú.

#CataratasTodoElAño
#IguazuSomosTodos