lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Fuerte promoción de Ushuaia y de “Patagonia Fantástica” en Brasil. Además se confirmó el vuelo directo desde Córdoba a Ushuaia desde el 1° de julio
Fuerte promoción de Ushuaia y de "Patagonia Fantástica" en Brasil. Además habrá vuelo directo desde Córdoba a Ushuaia desde el 1° de julio.

Fuerte promoción de Ushuaia y de “Patagonia Fantástica” en Brasil. Además se confirmó el vuelo directo desde Córdoba a Ushuaia desde el 1° de julio

53a4701a1651b_760x506La Secretaría de Turismo de Ushuaia continúa promocionando internacionalmente el paquete “Patagonia Fantástica” que presenta la posibilidad de unir Puerto Madryn, Calafate y Ushuaia para aquellas personas interesadas en viajar a la región austral y potenciar, con el recorrido, los atractivos de las ciudades de tres provincias patagónicas como son Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

El Secretario Juan Cherañuk, desde su área, continúa participando de los eventos y encuentros que en distintas ciudades de Brasil se desarrollan para promocionar Ushuaia y las distintas ofertas, presentar los servicios y las alternativas turísticas de nuestra ciudad y nuestra región.

cherañu
La Secretaría de Turismo de Ushuaia continúa promocionando el destino tanto en Córdoba, Salta, Rosario, y en Brasil.

Curitiva, Sao Pablo, Salvador de Bahía, Florianópolis fueron algunos de los puntos de encuentro con agencias de viajes reunidas en la Asociación Brasilera -ABAV- donde se facilitó el intercambio de información y promociones que permiten el crecimiento del sector a partir de una fuerte difusión de los atractivos.

Se continúa con el trabajo dirigido a fortalecer el corredor Patagonia Fantástica y también se promociona la oferta para el inicio de la temporada invernal de Ushuaia que comenzará el 21 de Junio.

Córdoba y Ushuaia por Aerolíneas Argentina.
Cherañuk, sostuvo además que Aerolíneas Argentinas adelanta para el 01 julio la operatoria de vuelos previstos entre Córdoba y Ushuaia.

timthumb
Aerolíneas Argentinas informó que adelanta para el 01 julio la operatoria de vuelos previstos entre Córdoba y Ushuaia.

“Nos confirmaron que habrá una frecuencia de 4 vuelos semanales. Tenemos menos tiempo de promocionarlo, pero es nuestra temporada alta y nos va a venir muy bien. La noticia es muy buena porque generaría un producto directo desde Ushuaia que para ellos es muy demandado. La combinación a Buenos Aires les implicaba perder mas horas y ahora el destino es directo. Entendemos que va a andar bien”, agregando que “también hay muchos estudiantes fueguinos en esta provincia y con este vuelo encontramos una oportunidad de conexión”.

Y sostuvo que “el turismo europeo lo vamos a trabajar en conjunto, porque no hay que dejar de lado este mercado. La situación económica del país deja ciertas ventajas para ellos. Y Ushuaia se puede visitar los 365 días del año”.