jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Fuerte promoción del 5° Torneo de Pesca Variada Embarcada en la 35° Peregrinación Juvenil del NEA

Fuerte promoción del 5° Torneo de Pesca Variada Embarcada en la 35° Peregrinación Juvenil del NEA

El fin de semana último, Itatí fue anfitriona de miles de familias y jóvenes en el marco de la 35° Peregrinación Juvenil del NEA. Según datos de la Policia de Corrientes y de la Secretaría de Turismo Municipal, más de 250 mil personas fueron parte del acontecimiento. Por lo tanto y en un marco festivo, el Municipio local presentó un stand de promoción turística con motivo de informar a los visitantes de la agenda de actividades para el futuro, entre ellos el 5° Torneo de Pesca Variada Embarcada con devolución, que tendrá lugar del 11 al 13 de octubre.

promo_itati_peregrinacionEl fin de semana largo del 11 al 13 de octubre, Itatí vivirá un encuentro con la mejor pesca y recibirá a los amantes del deporte del silencio para homenajearlos y agasajarlos durante un fin de semana largo que contará con una diversidad de propuestas recreativas. El 5° Torneo de Pesca Variada Embarcada con devolución será una propuesta que incluirá actividades para toda la familia, entre ellas se destacan la elección y coronación de la Reina, una procesión náutica, festival musical con importantes artistas nacionales y regionales, cena show entrega de premios y una exposición artesanal y de servicios.

En un marco de algarabía y fe, el fin de semana último Itatí recibió la visita de miles de jóvenes y familias que participaron y/o acompañaron a los participantes de la Edición N° 35 de la Peregrinación Juvenil del NEA. Como una estrategia de promoción in-situ, desde la Secretaría de Turismo Municipal se organizó un espacio institucional ubicado frente a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, con el objetivo de brindar todo tipo de información turística y promocionar la agenda de eventos que se vienen. Entre el material entregado, se destacó la folletería relacionada al 5° Torneo de Pesca Variada Embarcada, el reglamento de pesca y el programa de actividades para el fin de semana largo de octubre.

En este sentido, la inscripción para participar dell torneo tiene un valor promocional de $800 pesos hasta el 30 de septiembre; y a partir del 1º de octubre hasta el día del concurso, será de $1000. La misma incluye 3 tarjetas para la cena show y entrega de premios del día domingo. En cuanto a la forma de pago, la misma se puede realizar a través de giro postal a nombre de la Municipalidad de Itatí – Torneo de Pesca.

Vale mencionar que el 5° Torneo de Pesca Variada Embarcada es organizado por la Municipalidad de Itatí y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, entre otros.Banner