lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Gabriela y Milagros: Las nuevas soberanas que harán brillar el sol sanjuanino
Gabriela y Milagros: Las nuevas soberanas que harán brillar el sol sanjuanino

Gabriela y Milagros: Las nuevas soberanas que harán brillar el sol sanjuanino

12795279_591533334327454_7384668041091735101_n
Gabriela Puerta y Milagros Mini se convirtieron en las nuevas Reina y Virreina del Sol 2016. (foto: Prensa Turismo San Juan).
DSC_0525
Gobernador Uñac y “Pampita” en momentos de la coronación.

Gabriela Puerta y Milagros Mini se convirtieron en las nuevas Reina y Virreina del Sol 2016. Con 36 votos, la albadonera arrasó y se quedó con el trono principal, mientras que la iglesiana se llevó el segundo puesto con 10 votos. Además de portar con estos títulos, ambas se llevaron premios: un auto la reina y una moto la virreina. Sin dudas, ambas jóvenes representarán a la provincia a través de la simpleza, el trabajo, la femeneidad y la belleza.

La Fiesta Nacional del Sol 2016 finalizó tras un éxito rotundo en sus tres escenarios. Los sanjuaninos no sólo recorrieron la Feria y Exposición con más de 80 stands, vivieron el despliegue creativo del Carrusel y presenciaron los shows nacionales e internacionales en el Parque de Mayo; sino que fueron testigos de la elección de la nueva reina y virreina. Antes del espectáculo final que tuvo lugar en el Autódromo Eduardo Copello, Gabriela Puerta y Milagros Mini recibieron la corona de reina y virreina, respectivamente.

La nueva Reina del Sol fue la candidata que representó a Albardón, quien cursa el primer año del profesorado de Educación Inicial, recibió 36 votos por parte del jurado. Emocionada y muy agradecida, la joven de 20 años tomó la corona de la reina saliente, Giselle Fernández. Dicha coronación estuvo a cargo de la madrina de la Fiesta del Sol 2016, Carolina “Pampita” Ardohain, quien se mostró sonriente y alegre por ser parte de la celebración local.
En segundo lugar, quedó Milagros Mini, la iglesiana que obtuvo 10 votos y quien ocupó el virreinato. Con 1.67 de altura, la joven de 18 años que comenzó el cursillo de medicina fue una de las candidatas que manifestó constantemente su experiencia en la fiesta nacional.

Gabriela y Milagros se hicieron acreedoras de premios tras la coronación. La albadonera se quedó con un Renault Clio Mio Okm y un extra de 60 mil pesos, mientras que la iglesiana recibió una moto Zanella Styller 150 cc más 50 mil pesos.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan
Fotos: Ricardo Seronero/sentiargentina.com