Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› Gala de Música y Danza en San Juan

Gala de Música y Danza en San Juan

La Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo y Cultura realizará un espectáculo que reunirá la danza de la mano de la Dirección de Arte y Oficios y la música con la participación de la Camerata San Juan. Esta gala se llevará a cabo el próximo lunes 17 de noviembre, a las 21:30 hs, en el Teatro Sarmiento y será con entrada libre y gratuita. Las invitaciones pueden retirarse por Centro Cultural José Amadeo Conte Grand (calle San Luis y Las Heras), de 9:00 a 13:00 hs.

Una Gala de Música y Danza deleitará a los sanjuaninos.
Una Gala de Música y Danza deleitará a los sanjuaninos.
El Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Secretaría de Cultura, anuncia la realización de una nueva noche de Gala de Música y Danza, donde se presentará el cuerpo de baile de la Dirección de Arte y Oficios, junto a la Camerata San Juan.

El espectáculo se desarrollará el próximo lunes 17 de noviembre, a las 21:30 hs, en el Teatro Sarmiento. El mismo será con entrada libre y gratuita, las cuales podrán retirarse por el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand (calle San Luis y Las Heras), de 9:00 a 13:00 hs.

El show ofrecerá un momento donde la música y la danza se entrelazarán con sutileza, iniciando con la Suite de Invierno de “Las 4 Estaciones”, de Antonio Vivaldi, con coreografía del Maestro Raúl Candal, y culminando con la obra inédita para ballet “Ultimas Escenas de Amor”, con idea y música original de Pablo Grossman.

La participación de la Camerata San Juan, bajo la dirección del Maestro Gustavo Plis Sterenberg, brindará un marco de oro para esta presentación, donde los bailarines de la Dirección de Arte y Oficios interpretarán en lenguaje neoclásico los tres movimientos de la Suite de Invierno de Vivaldi, para dar lugar luego a la interpretación en lenguajes contemporáneo con fusión de ritmos folklóricos los nueve movimientos de “Ultimas Escenas de Amor”, obra estrenada en la apertura del 9° Festival Internacional de Teatro “Teatro Arriba”.