Sábado , 27 Mayo 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Gastón Gaudio y Sergio Goycochea se sumaron a la Fiesta Nacional del Sol y saludaron al gobernador de San Juan, Sergio Uñac
Gastón Gaudio y Sergio Goycochea se sumaron a la Fiesta Nacional del Sol y saludaron al gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

Gastón Gaudio y Sergio Goycochea se sumaron a la Fiesta Nacional del Sol y saludaron al gobernador de San Juan, Sergio Uñac

Otras dos grandes figuras del deporte argentino, el tenista Gastón Gaudio y el futbolista Sergio Goycochea también se sumaron a la Fiesta Nacional del Sol, con presencia en el Carrusel y en el stand de la Secretaría de Deportes.

Sergio Goycochea y gobernador Uñac.

Luego de arribar a la provincia, el ganador de Roland Garros en 2004 y el subcampeón mundial de Italia 1990, efectuaron una visita al gobernador Sergio Uñac que los recibió en su despacho oficial de la Gobernación.

En compañía del vicegobernador Marcelo Lima y secretario de Deportes, Jorge Chica, Gaudio y Goycochea llegaron hasta Casa de Gobierno para presentar sus saludos al gobernador Uñac, con quien departieron sobre la fiesta que se vive en San Juan y de sus actividades en la capital del país.

Gastón Gaudio y gobernador Uñac.

La primea autoridad de la provincia agradeció la visita de los deportistas y los invitó a sumarse al Carrusel que poco después comenzaría en avenida José Ignacio de la Roza y a visitar el predio ferial donde la Secretaría de Deportes se destaca por su variedad de actividades.

Fuente: www.sisanjuan.gob.ar/noticias