jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Gerardo Fernández líder de la general de la 45º edición de la Doble San Francisco Miramar

Gerardo Fernández líder de la general de la 45º edición de la Doble San Francisco Miramar

El ciclista del equipo Entre Ríos Esco Agroplan, Gerardo Fernández, se llevó la primera etapa de la 45° Edición de la Doble San Francisco Miramar y se convirtió en el Lider de la General. Matías Torres y Martín Ercila, del E.R. Esco Agroplan también, se llevaron 2 de las 4 Metas Sprint.

El calor del sábado 7 de Diciembre se hizo sentir en toda la región, y la ciudad de San Francisco, en la Provincia de Córdoba, y lugar donde se está corriendo la 45° Edición de la Doble San Francisco Miramar, no fue la excepción.

carrera-Podio-SFSiendo las 16:00 horas, el pelotón que reunió a 144 pedalistas de diferentes partes del país, comenzó a transitar rutas cordobesas, dando inicio así a ésta Clásica de la zona Oeste de la Provincia de Córdoba, donde al arribar a la localidad de Devoto, el pelotón disputó la Primera Meta Sprint, que se le llevó el representante del equipo Entre Ríos Esco Agroplan, Martín Ercila.

Ya el tránsito de los pedalistas se hacía a un ritmo muy vertiginoso, lo que al llegar a La Francia, otra de las localidades cordobesas que recibió al pelotón multicolor, la Meta fue ganada por Diego Langoni, de la Municipalidad de 3 de Febrero.

Un corte de 4 pedalistas, donde se encontraban 2 del Equipo Continental San Luis Somos Todos; 1 del 3 de Febrero y Matías Torres del E.R. Esco Agroplan, llegó a la tercera Meta Sprint en la localidad de El Tío, donde Torres sacó todas sus cartas de sprinter y se impuso sobre sus compañeros de fuga.

La última Meta, y ya a 50 kms del Sprint Final, fue ganada por Gustavo Hernández de San Rafael Mendoza. Acá el pelotón ya se unificó y comenzó a rodar con la idea de que el sprint final sería un embalaje multitudinario, pero una última carta jugada por el Continental San Luis Somos Todos, hizo que 3 de su equipo, más Langoni del 3 de Febrero y Gerardo Fernanández del E.R. Esco Agroplan, se dieran a la fuga, llegando a la meta final y fue Gerardo Fernández, quien se impuso por sobre Langoni y Giacinti, quienes completaron el podio.

De esta manera, la escuadra entrerriana Esco Agroplan, lidera la general, quedando dos etapas para mañana: una por la mañana, que culminará en la localidad de Morteros y la otra por la tarde, que finalizará en San Francisco.

Clasificación de la Primera Etapa y General:  
1)    Gerardo Fernandez – Entre Ríos Esco Agroplan.-
2)    Diego Langoni – Municipalidad 3 de Febrero.-
3)    Jorge Giacinti – San Luis Somos Todos.-

Видеоняни по выгодной цене – купить в интернет-магазине Купи Коляску Ру самая экономическая машина Автомобильные видеорегистраторы Автомобильные видеорегистраторы Видеорегистратор представляет собой специальную автомобильную видеокамеру. Больше не будет проблем с тем, чтобы доказать свою правоту в ДТП или оказать помощь в поиске виновного