Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Gestionan beneficios para los turistas que participen de un encuentro hípico interprovincial en Santiago del Estero
Gestionan beneficios para los turistas que participen de un encuentro hípico interprovincial en Santiago del Estero.

Gestionan beneficios para los turistas que participen de un encuentro hípico interprovincial en Santiago del Estero

El Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, encabezó la reunión con representantes con los representantes del Club Hípico de Santiago del Estero y de la Cámara Hotelera Gastronómica de Santiago del Estero para coordinar beneficios para los turistas que participarán del Torneo Regional de Saltos Hípicos clasificatorio para el Campeonato Federal 2016 que se realizará en la Ciudad Capital los días 20, 21 y 22 de mayo.

hotel-altos-del-estero-interior-3
La Cámara Hotelera estuvo representada por su presidente, Livio Yocca y el Vice, Emilio Fernández.

Se trata de la participación de 60 jinetes y más de 250 turistas que los acompañarán durante el evento, provenientes de Jujuy, Salta, La Rioja y Tucumán.

De la reunión participaron la Presidente del Club Hípico santiagueño, Analía Sequeria y Javier Gestal, mientras que la Cámara Hotelera estuvo representada por su presidente, Livio Yocca y el Vice, Emilio Fernández.

La Subsecretaría de Turismo gestionó la intermediación para que los turistas puedan tener descuentos en hoteles y restaurantes, además de acompañar la promoción del evento.