jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Goya se prepara para el XX Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada

Goya se prepara para el XX Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada

Largada_variada2013La ciudad correntina ultima detalles para lo será la recta final a la segunda fiesta de pesca en el calendario local. Organizada por la Comisión Interclubes, la cita tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre y contará con una variada de actividades para toda la familia e importantes premios para el torneo embarcado.

Con total optimismo y entusiasmo se encara la última parte organizativa del XX Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución organizada por la Comisión Interclubes, quien ha realizado una fuerte recorrida promocional en diferentes concursos pesqueros como ser en Ituzaingo, Paso de la Patria, La Paz, Isla del Cerrito, para visitar en breve el norte santafesino, Bella Vista en Corrientes y en la ciudad de Mercedes.

premios_pesca_variada goyaEn este marco, es importante considerar que según datos del área de cómputos, hasta la fecha han confirmado su participación casi 50 equipos, considerado por los organizadores como una excelente proyección para la vigésima edición. Justamente, Norberto Otero, presidente de la comisión organizadora resaltó el “fuerte respaldo de las barras pesqueras y el enorme compromiso de la tarjeta CONSUMAX que posibilita el pago de la inscripción de $ 1600 en tres cuotas sin interés y el aportes de $ 300 para combustible”, elementos que aseguran una importante adhesión de pescadores para el certamen.

En materia de premios, según los organizadores el presente año mantendrá la misma cantidad y calidad a los del año pasado. Se destacan dos embarcaciones, una para ser sorteada entre todos los participantes, y otra para el ganador del concurso, como así también una Moto de 110m C.C para la Pieza Mayor y trofeos de excelente calidad para el 1 al 5to premios y cañas y reeles.

Vale mencionar que los premios principales fueron expuestos al público en la Plaza Mitre, en pleno centro de la ciudad de Goya.

exposicion_premios_plaza_mitreFestival y Expo Artesanal.
Asimismo se ha confirmado Festival y Expo Artesanal fijándose costos populares para el ingreso al predio COSTA SURUBI, habilitándose las boleterías recién desde las 19 horas, antes de ese horario el acceso será libre.

Para el día sábado será momento del encuentro de los pescadores a través de la Peña, la cual propondrá festival musical, representaciones y comidas, y además se procederá a la Elección y Coronación de la Reina del Concurso.

Para el día domingo, desde las 8 horas se habilitará el parque cerrado de embarcaciones, y para las 9 horas se realizará la espectacular largada de embarcaciones de hasta 34 HP y media hora más tarde de 35 y HP superior. A las 10 horas dará inicio formal el concurso pesquero y se extenderá hasta las 16 horas para arribar los pescadores a las 17.

Cena clausura, será el momento que se ponga fin a esta XX Edición con la actuación de Casino Show y otros grupos que animaran la entrega de premios de este certamen pesquero.