martes , 24 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Gran actuación del equipo Entre Ríos Esco Agroplan en Concordia
Gran actuación del equipo Entre Ríos Esco Agroplan en Concordia.

Gran actuación del equipo Entre Ríos Esco Agroplan en Concordia

La escuadra local Entre Ríos Esco Agroplan, se presentó este sábado en la ciudad de Concordia, logrando un importante primer puesto en la Prueba de Fondo.

051a21ae-febd-4cc8-8b85-68fb7da87a66A la Escuadra de ciclismo local, ENTRE RIOS ESCO AGROPLAN, le asienta muy bien la ciudad de Concordia, ya que el pasado sábado 19 de Diciembre, en dicha ciudad, se disputó la Primera Edición del GRAN PREMIO JUAN CARLOS CRESTO – PRESIDENTE ARGENTINA CTM SALTO GRANDE, donde un grupo importante de pedalista de toda la región se hizo presente en el trazado rutero de 6000 metros, correctamente elegido por la Institución organizadora, llevándose una vez más el triunfo de la prueba.

Cabe acotar que la última prueba desarrollada allí, por el Campeonato Costa Río Uruguay, también el triunfo le había correspondido a la misma escuadra.

Esta vez, fue Franco Vázquez quien se puso el sello de ganador, llegando solo en los últimos tramos, tras una fuga de unos 8 ciclistas, donde Vázquez, en los últimos giros, logró distanciarse y llegar en solitario para alzarse con la bandera a cuadros final.

20171de5-69e8-4fb3-bcfb-9d3cebf03ae3Así, el Gran Premio Homenaje a Juan Carlos Cresto, Presidente de CTM Salto Grande Argentina, que viene apoyando al Giro por la Hermandad José Gervasio Artigas, se llevó su Premio Homenaje con una excelente jornada ciclística, que además sumó las categorías Master y Promocionales.

La Clasificación General de la Prueba de Fondo fue la siguiente:
1- Franco Vázquez – E.R. ESCO AGROPLAN.
2- Mariano Surt – Municipalidad de Concordia.
3- Joel Krig – Telefónicos Gob. E.R.
4- Mariano Vivas – Telefónicos Gob. E.R.
5- Agustín Chiecher – Municipalidad de Concordia.
6- Mario Sosa – E.R. ESCO AGROPLAN.