lunes , 30 noviembre 2020
Home ›› Actualidad ›› Gran comienzo de año para el turismo rionegrino
Gran comienzo de año para el turismo rionegrino

Gran comienzo de año para el turismo rionegrino

En el primer mes del año, Río Negro recibió una numerosa afluencia de visitantes. Los centros turísticos más importantes llegaron a una ocupación del 80%, entre los que se destaca El Bolsón con porcentajes superiores al 90%.

La ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Martha Vélez comentó que “todos los destinos han sido potenciados con actividades recreativas, culturales y deportivas que la provincia ha puesto a disposición de los miles de turistas que nos visitan”.


A su vez, Vélez destacó que dichas actividades “tienen que ver con la incorporación de hábitos saludables como caminatas, promoción del consumo de frutas y verduras provinciales, clases de coctelería y cocina saludable en la playa”.

Las actividades continuarán durante febrero en los distintos centros turísticos y a ellas se agregan las fiestas provinciales y nacionales que “conllevan movimiento de muchos turistas regionales y personas de todo el país que vienen a disfrutar por ejemplo de la Fiesta del Lúpulo, de la Fiesta del Golfo, la Fiesta de Playas Doradas, entre otras” agregó la funcionaria.

Durante el fin de semana Vélez visitó Las Grutas y Playas Doradas, donde participó de las actividades y tuvo reuniones informales con la gerente de la Agencia de Turismo de San Antonio Oeste, Marisol Rodríguez, y con el secretario de Turismo y Deportes de Sierra Grande, Roberto Lusarreta, y Rodrigo Verdugo.