jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Gran expectativa para recibir la 12º Marcha de los Bombos en Santiago del Estero

Gran expectativa para recibir la 12º Marcha de los Bombos en Santiago del Estero

Se realizó en la Subsecretaria de Cultura de la Provincia, la presentación de La Marcha de los Bombos donde estuvieron presentes su titular, Lic. Jorge Rosemberg y el Subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa.
Se realizó en la Subsecretaria de Cultura de la Provincia, la presentación de La Marcha de los Bombos donde estuvieron presentes su titular, Lic. Jorge Rosemberg y el Subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa.
En el marco de los festejos por los 461º años de la Ciudad de Santiago del Estero se presentó la 12º Marcha de los Bombos a realizarse este sábado 19 de julio. La marcha culminará en la Plaza Libertad frente al Centro Cultural del Bicentenario.

El anuncio se realizó en la Subsecretaria de Cultura de la Provincia, donde estuvieron presentes su titular, Lic. Jorge Rosemberg y el Subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, entre otros.

“Tengo la dicha de anunciar la 12º Marcha de los Bombos. Desde Cultura, esperamos un éxito rotundo de esta implosión cultural y poética que realiza la cultura santiagueña y que ya se ha hecho nacional”, dijo el titular de la Subsecretaría de Cultura, Jorge Rosemberg.

La marcha estará integrada por cuatro columnas que partirán desde distintos puntos de la Provincia, como lo son el Patio del Indio Froilán, el arco de entrada ubicado en el sur de la Ciudad Capital, la Ciudad de la Banda desde el Club San Carlos y la cuarta que es la Marcha de las Cuerdas que tendrá su punto de partida desde la chimenea del barrio Saint Germain de la Capital, y finalizará en la Plaza Libertad frente al Centro Cultural del Bicentenario una vez concluido el recorrido, y los tradicionales homenajes que se realizan durante su desarrollo y en la vigilia previa.

Marcha de los bombos.Desde la Subsecretaria de Turismo, Ricardo Sosa invito a todos los santiagueños y turistas a participar de este evento y destacó que “es muy importante porque nos estamos mostrando, no solo a la Argentina, sino también al mundo porque viene muchos turistas a la Provincia, ya que se convirtió en un evento de renombre a nivel mundial”.marcha de los bombos