Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Gran fin de semana largo en San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires
Gran fin de semana largo en San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires.

Gran fin de semana largo en San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires

06bac8fe-c714-4fcd-a1eb-cd8891fa7b62Con casi 14.000 turistas que llegaron a la ciudad entre el jueves y el lunes, el fin de semana extra largo trajo alivio a los prestadores turísticos de San Antonio de Areco.

De acuerdo a estadísticas de la Dirección de Turismo, los visitantes volcaron durante estos días casi $8 millones a la economía local que ayudarán a revitalizar el ámbito turístico. La ocupación hotelera alcanzó un 97 % de las plazas disponibles.

442b183d-d56c-4a89-9349-4f1eb628d788Tanto la Municipalidad de San Antonio de Areco como gran cantidad de Emprendimientos privados ofrecieron distintas actividades que nutrieron una gran agenda de propuestas para recibir a los visitantes: Peñas floklóricas, visitas guiadas de artesanos, de bares históricos, de casco histórico, charla de usos y costumbres, visitas a los 10 museos con los que cuenta la localidad. La Fiesta Patronal de Duggan que el domingo por la mañana contó con una nutrida presencia de turistas, así como la “Atada de Carruajes” organizadas por el Museo Las Lilas y con el apoyo de la Municipalidad, que contó con un marco extraordinario de público ávidos por ver carruajes de época de distintas actividades tradicionales y un gran desfile por las calles del pueblo.

Como siempre, San Antonio de Areco tuvo muchas experiencias para recibir a nuestros visitantes.