jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Gran noticia: Arrancaron nuevamente los vuelos a Bariloche! Aerolíneas Argentinas, al lado de cada argentino!

Gran noticia: Arrancaron nuevamente los vuelos a Bariloche! Aerolíneas Argentinas, al lado de cada argentino!

El sábado finalizó la limpieza del Aeropuerto de Bariloche y la ANAC habilitó las operaciones. La apertura del Aeropuerto había sido anticipada por la Intendenta María Eugenia Martini, a través de la red social twitter.

La confirmación llegó en horas de la noche. “Me acaban de confirmar que mañana (hoy domin go) se reanudan la llegada a Bariloche de vuelos de @Aerolineas_AR y @LAN_ARG”, por Aerolíneas Argentinas y Lan, indicó Martini a través de un tuit. Y agregó: “Es una gran noticia la reapertura del Aeropuerto de Bariloche. Con el trabajo ordenado y conjunto de todos lo hicimos posible”.

Aterrizó el primer avion de AR después de las cenizas
Aterrizó el primer avion de AR después de las cenizas

Oficialmente, Aerolíneas Argentinas tiene previstos vuelos desde Buenos Aires a las 12,30 horas, 17,15 y 19,10; mientras que Lan lo hará a las 11,15 horas, 12,25, y 19,05.

La actividad del volcán Calbuco se mantiene, pero la emisión de cenizas no alcanza una altura que provoque la llegada de material a Bariloche. Esta condición permitió a los residentes y turistas disfrutar del día soleado.
“Se que todavía hay mucho por hacer y que el Volcán Calbuco está inestable pero respondimos como ciudad a la emergencia y estamos preparados”, resumio Martini, siempre a través del twitter.