sábado , 23 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Gran presencia argentina en Regent´s Street

Gran presencia argentina en Regent´s Street

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística y con el apoyo de la Embajada Argentina en Reino Unido participan del Festival “The World on Regent Street” con un stand que promueve el Turismo, la cultura, gastronomía, vinos y música de nuestro país.

La participación de Argentina en este Festival es parte de la estrategia de INPROTUR para promover la marca país en Reino Unido, país de donde proviene un importante numero de turistas a Argentina. Este evento además captará la atención de turistas visitando Londres, ciudad que recibe a más de 26 millones de turistas al año.

El secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, destacó que “esta es una muy buena oportunidad para promocionar todos los atractivos que Argentina tiene para ofrecer y para continuar trabajando bajo el lineamiento propuesto por el Plan de Marketing Internacional ConectAR 2012 – 2015 de promoción turística”.

Regent Street es una famosa y elegante vía en forma de media luna que cruza el centro de Londres de norte a sur, conectando las muy visitadas Oxford Circus y Picadilly Circus. Sus edificios de más de 200 años están poblados de negocios de reconocidas marcas, haciendo a Regent Street el destino principal de shopping de los habitantes y turistas que visitan la capital britanica. Se estima que en ella circulan más de 6 millones de personas por semana.

En Regent’s Street, este domingo tendra lugar el Regent’s Street Festival, evento que promocionara a varios países del mundo con el objetivo de acercar a londinenses sus culturas y grastronomias y entretener a un público que se calcula podría superar el millón de personas.

El stand de Argentina se encontrará al sur de Regent Street, con una ubicación favorecida en cuanto a visibilidad por su cercanía a la estación de metro Piccadilly Circus.

La presencia de Argentina se desplegara en tres marquesinas en las que se ofrecerá información turística, un programa de música y baile en vivo incluyendo un DJ que presentara lo mejor de la música rock nacional, un pianista y violinista que tocaran algunas de las piezas únicas de compositores argentinos.

Además Argentina invita disfrutar de su comida y vino con shows del tango y chacarera con música en vivo de piano y violín del dúo Farabute que acompañará los pasos de la apasionada pareja de bailarines argentinos.

взломать вконтакте получить доступ к странице вконтакте сюда как взломать одноклассники