Sábado , 19 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Gualeguaychú lanzó su Carnaval del País 2015
Gualeguaychú, el Carnaval del País en Buenos Aires.

Gualeguaychú lanzó su Carnaval del País 2015

Se presentó el Carnaval del País en Bs As. Nazarena Vélez fue la primera en aparecer en escena.
Se presentó el Carnaval del País en Bs As. Nazarena Vélez fue la primera en aparecer en escena.
El lanzamiento contó con la presencia el Intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, el Presidente de la Comisión del Carnaval, Celso Bereciartu el Presidente del Consejo Mixto de Turismo, Fabián Godoy, la Directora del Teatro Claudia Ullan, el Director de Turismo de Entre Ríos Hugo Guisolfi y el Presidente de la Camara de Turismo CET Sebastián Bel. Además hubo figuras del espectáculo presentes.

El Dtor de Turismo de Entre Ríos Hugo Guisoli, el Pte del Consejo Mixto de Turismo, Fabián Godoy Intendente Juan José Bahillo  y el Pte de la Camara de Turismo CET Sebastián Bel.
El Dtor de Turismo de Entre Ríos Hugo Guisoli, el Pte del Consejo Mixto de Turismo, Fabián Godoy Intendente Juan José Bahillo y el Pte de la Camara de Turismo CET Sebastián Bel.
El Carnaval del País hizo su presentación oficial en Punta Carrasco en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Nazarena Vélez fue la primera en aparecer en escena. Carmen Barbieri y Federico Bal se prendieron también a la onda carnestolenda. La sensualidad la puso Amalia Granata. Y La Barby tampoco quiso dejar de lucirse entre plumas y lentejuelas. El bailarín Marcos Ayala, con todas las intenciones de desfilar la pasarela del Corsódromo en enero y febrero 2015; el conductor de la Rock & Pop, músico y astrólogo Joe Fernández; el director de la revista Hombres, Maximiliano Sardi, entre otros personajes se mezclaron entre los asistentes. No podía faltar la cara del Carnaval, nuestra Evangelina Carrozzo, con su belleza y frescura.

Carmen Barbieri en la presentación de Gualeguaychú, el Carnaval del País.
Carmen Barbieri en la presentación de Gualeguaychú, el Carnaval del País.
“Realmente estamos muy contentos con esta presentación en Buenos Aires”, manifestó el presidente de la Comisión de Carnaval, Celso Bereciartu, quien aseguró que “este exitoso lanzamiento”, es un adelanto de lo que será la temporada 2015 del Carnaval del País”.

“La respuesta de los medios nacionales fue muy buena. Estuvieron los diarios, revistas y radios más importantes del país y los programas de televisión que apuntan directamente al público que nos visita en Gualeguaychú, así que estamos más que satisfechos”, subrayó el dirigente.

Y concluyó: “Lo más importante de la jornada es que pudimos mostrar un adelanto del Carnaval de Gualeguaychú a las miles de personas que se hicieron presentes”.