miércoles , 13 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Gualeguaychú se prepara para participar nuevamente en la Feria Internacional de Turismo. Del 26 al 29 de septiembre en La Rural

Gualeguaychú se prepara para participar nuevamente en la Feria Internacional de Turismo. Del 26 al 29 de septiembre en La Rural

IMG_0373Gualeguaychú se prepara un año más para participar de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2015 que se realizará del 26 al 29 de septiembre en el predio de la Rural de Palermo en la ciudad de Buenos Aires. Esta feria es un ámbito ideal dónde confluyen quienes tienen productos para comercializar y aquellos que buscan servicios en un ambiente privilegiado, donde se reúnen los profesionales del turismo de Latinoamérica, con el fin de establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, desarrollar nuevos mercados y conocer las nuevas tendencia del sector.

imagen (4)Gualeguaychú estará nuevamente presente con un stand para mostrar toda la oferta turística que posee la ciudad durante todo el año. El stand tendrá gigantografìas de los principales productos de la ciudad, además de la exhibición de un video institucional, show de carnaval, degustaciones y juegos y sorteos por premios que consistirán en merchandising, artesanías, productos regionales y estadías en la ciudad.

Nos acompañaran la Reina de Turismo 2015 y están invitadas a participar las Reinas del Carnaval del País y la de la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles.

IMG_0111 (3)Información para Agencias de Viajes:
El día lunes 28 de 14 a 16 horas en el stand de Gualeguaychú integrantes de la Comisión del Carnaval recibirán a Agencias de Viajes para hacerles conocer las promociones que habrá en el espectáculo que comienza el sábado 9 de Enero.

“Son muy buenos los porcentajes de descuentos que habrá en el Carnaval de Gualeguaychú para Agencias de Viajes en la próxima edición es por eso que invitamos a los agentes a pasar por nuestro stand 1330 en el límite de Nacional con Caribe para interiozarse de todos los detalles” manifestó el Presidente del Consejo Mixto y Secretario de Turismo TST Fabián Godoy.DSC_0815 (Copiar)