martes , 24 noviembre 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› Gustavo Hani, presidente de CATUR PBA compartió inquietudes con FEBA y referentes del Sudoeste Bonaerense en un encuentro virtual.
Gustavo Hani, presidente de CATUR PBA compartió inquietudes con FEBA y referentes del Sudoeste Bonaerense en un encuentro virtual.

Gustavo Hani, presidente de CATUR PBA compartió inquietudes con FEBA y referentes del Sudoeste Bonaerense en un encuentro virtual.

Con la finalidad de analizar temas específicos y problemáticas que atraviesa la Región Sudoeste Bonaerense en el marco de la crisis sanitaria y del diseño Plan de Turismo del Sudoeste, se organizó un encuentro en el que participaron el Presidente de FEBA, referentes de quince municipios y presidentes de Cámaras de Comercio.

El 09 de junio se llevó a cabo la Reunión de la Región Sudoeste, encabezada por el Presidente de la Entidad, Gustavo Hani y el, Alberto Kahale Presidente de FEBA, y la Vicepresidente 1° CATUR PBA María Laura Teruel, a cargo de FEBA Mujeres, el Vicepresidente Región Sur Jorge Maipach, el Sr. Genaro García a cargo de la Vicepresidencia de FEBA. Estuvo presente el Revisor de Cuentas y Director Ejecutivo de CATUR PBA, Daniel Itzkovici y Silvio Rauschenberger respectivamente, y contó con la participación de los referentes de las diez Cámaras de Comercio y quince Directores de Turismo del Sudoeste Bonaerense.

Asimismo participaron docentes y directivos del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur, Valeria Gil y Cecilia Rodríguez. El objetivo del encuentro, que se coordinó a través de la aplicación Zoom, fue analizar la situación de avance y particularidades del Plan de Turismo de la Región Sur y el impacto de la crisis sanitaria en la actividad.