viernes , 15 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Gustavo Santos encabeza la Misión turística de Córdoba en la provincia de Jujuy
Buscan promocionar el vuelo Córdoba- Jujuy y la conectividad con el norte del país.

Gustavo Santos encabeza la Misión turística de Córdoba en la provincia de Jujuy

El presidente de la Agencia Turismo Gustavo Santos participará desde el viernes en una misión turística a Jujuy. Buscan promocionar el vuelo Córdoba- Jujuy y la conectividad con el norte del país.

 El presidente de la Agencia Turismo Gustavo Santos participará desde el viernes en una misión turística a Jujuy.
El presidente de la Agencia Turismo Gustavo Santos participará desde el viernes en una misión turística a Jujuy.

Con el objetivo de contribuir a la promoción del vuelo de Aerolíneas Argentinas que desde hace algunos años une ambos destinos, Santos participará este fin de semana de una misión a la provincia de Jujuy, junto a autoridades del sector y operadores.

El viaje busca incentivar la conectividad de la ciudad de Córdoba con la Región Norte de nuestro país, tal como ocurre con Salta desde hace algún tiempo y con la flamante ruta Córdoba-Tucumán.

El mandatario cordobés viajará acompañado del titular de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, Sergio Navarro y de operadores turísticos. La delegación arribará este viernes a Jujuy y recorrerá la Quebrada de Humahuaca, Patrimonio cultural y natural de la Humanidad.

una sana costumebre
El objetivo es contribuir a la promoción del vuelo de Aerolíneas Argentinas que desde hace algunos años une ambos destinos.

Durante la visita, también llegará a San Francisco, para reunirse con sus emprendedores turísticos. Asimismo visitará la localidad de El Carmen, donde será recibido por autoridades locales.

Santos tiene previsto además suscribir un convenio de cooperación turística con el Ministro de Turismo de la Provincia de Jujuy Juan Martearena.

De manera recíproca, a fines de abril, la Cámara de Turismo de la Provincia de Jujuy llegará a Córdoba junto a una delegación de operadores, para realizar acciones de promoción.

Más info: www.cordobaturismo.gov.ar