Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› “Hay que discutir qué tipo de cambio queremos” Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia

“Hay que discutir qué tipo de cambio queremos” Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia

Marangoni, entrevistado por la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú aseguró: “Creo que la gente habla con mucha claridad y que se manifestó por un cambio. Lo que nosotros queremos discutir es qué tipo de cambio. Hay cosas que se han hecho bien que hay que mantener, y hay cosas que indefectiblemente hay que cambiar”. Además, consideró que “la sociedad está demandando que estos días que nos separan del balotaje sean para hacer propuestas”.

Gustavo Marangoni
Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia.

El presidente del Banco Provincia indicó: “Nuestra propuesta es que a partir del 1 de enero entre en vigencia el 82% móvil para los tres millones y medio de jubilados que cobran el haber mínimo, que quienes ganen menos de 30 mil pesos no paguen impuesto a las ganancias, que los productores agropecuarios no paguen retenciones, excepto para el caso de la soja en el que hay que bajarlas”.

Por otra parte, manifestó: “El rol del político es seducir al votante con hechos, con gestión y con nuevas metas. Argentina tiene que dar un salto no solo en lo económico, sino también un salto en la vida institucional, en la vida política y en la convivencia”. Agregó: “Tenemos que dar una mayor calidad de servicios públicos. Creo que lo que viene en la Argentina es una discusión de calidades, no solo en el sector público, en el sector privado también”.

Finalmente, Marangoni expresó: “Tenemos una oportunidad extraordinaria: vamos a estrenar la institución del balotaje. Estrenémosla de una manera que sea virtuosa para el ciudadano”.

Fuente y fotos: https://www.facebook.com/GustavoMarangoniOficial