jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Homenaje a cineasta que captó la belleza de Taiwan desde el aire
Homenaje a cineasta que captó la belleza de Taiwan desde el aire.

Homenaje a cineasta que captó la belleza de Taiwan desde el aire

Chi Po-lin, un cineasta taiwanés reconocido por su conmovedor documental Más allá de la belleza: Taiwan desde el cielo, falleció en un accidente aéreo el 10 de junio cuando el helicóptero en el que viajaba se desplomó durante la filmación de la segunda parte de su exitosa obra.

Una exhibición conmemorativa a su legado se realiza del 28 de julio al 6 de agosto en la sucursal de Xinyi de la Librería Eslite en Taipei, mostrando parte del extenso archivo de imágenes recopilado por el director taiwanés. El visitante podrá ver impresionantes fotografías aéreas del pico del Monte Jade (Yushan), el edificio Taipei 101, así como humedales y planicies de Taiwan, entre otros.

La muestra se exhibe también del 28 de julio al 13 de agosto en la Universidad de Asia en Taichung y simultáneamente en el Centro de Arte Muelle-2 en Kaohsiung, para que el público de todo Taiwan pueda apreciar la belleza de la isla a través del lente del fallecido cineasta. (Foto de CNA).


Imágenes de la exposición conmemorativa a Chi Po-lin. (Página de Facebook del documental Más allá de la belleza: Taiwan desde el cielo).