domingo , 24 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Hoteles de la filial AHT Buenos Aires firmaron la renovación de garantías para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018
Hoteles de la filial AHT Buenos Aires firmaron la renovación de garantías para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Hoteles de la filial AHT Buenos Aires firmaron la renovación de garantías para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, los cuales se estarán llevando a cabo entre el 6 y el 18 de octubre del año próximo en la ciudad de Buenos Aires, se reunieron con la Filial AHT Buenos Aires y 25 de sus hoteles asociados para realizar el acto de firma de la renovación de garantías en alojamiento.

El encuentro estuvo encabezado por Daniel Manzella, presidente de Filial y Leandro Larrosa, CEO del comité organizador de “BuenosAires2018”, acompañados de Cecilia Anta de Games Services Direction y Carla Albertengo de Accommodation Manager.

Durante el encuentro, Larrosa comentó la importancia de la realización de los Juegos Olímpicos y el impacto económico y turístico en la ciudad y en el resto del país. Asimismo reconoció, valoró y agradeció el apoyo de los hoteles en este proyecto desde el año 2012 cuando se firmaron las primeras garantías.

Daniel Manzella por su parte, destacó el trabajo desarrollado durante estos meses con el equipo organizador, para lograr adaptar las condiciones de contratación comercial de los hoteles a las demandas específicas de la organización. Ambas partes acordaron finalmente seguir trabajando conjuntamente hasta la concreción del evento en octubre de 2018.