jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› HOTELGA 2014 con grandes expectativas

HOTELGA 2014 con grandes expectativas

Del 2 al 4 de septiembre se llevará a cabo la XII Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería, organizada por la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT); la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas. El evento contará con más de 170 expositores nacionales e internacionales y se realizará en el predio de la Rural de Buenos Aires.

Se viene una nueva edición de Hotelga 2014.
Se viene una nueva edición de Hotelga 2014.
“Nos preparamos para una nueva edición de HOTELGA, un encuentro ya instalado en el calendario de eventos de la ciudad de Buenos Aires y que fue creado con el objetivo de tender un puente entre los empresarios de la actividad y las tendencias, oportunidades de negocios, nuevo conocimientos e información que va surgiendo en el mercado. Las herramientas que ofrece la feria son fundamentales para los empresarios que tienen la difícil tarea de sostener y hacer crecer sustentablemente a esta actividad que ha demostrado ser un medio eficaz para la creación de empleo, la redistribución del ingreso y el impulso de las economías regionales. Para lograrlo, es necesario reorganizar estrategias, propuestas y alternativas, apostar a la capacitación, confiar en nuestros aliados, entre quienes se cuentan los proveedores de la actividad, presentes como cada año en el encuentro” sostuvo Roberto Brunello Presidente de FEHGRA.

Por su parte Carlos Montaldo, Presidente de AHT, afirmó que: “Cada nueva edición de HOTELGA permite que el sector industrial hotelero y gastronómico de nuestro país pueda seguir promoviendo el continuo crecimiento. A pesar de las dificultades económicas y sociales que actualmente vivimos seguiremos desarrollando nuevas estrategias de innovación, conocimiento y promoción de las últimas tendencias del mercado nacional y mundial de la mano de los especialistas, empresarios, autoridades del sector y público profesional”.

El Encuentro, que reunirá a más de 25.000 profesionales del sector, contará entre sus eventos más atractivos con el Concurso Nacional de Hotelería Sustentable en la República Argentina: Hoteles más verdes; el Torneo Nacional del Cheff en el que concursan cheff de distintas partes del país y conferencias y seminarios aplicados al desarrollo de la hotelería y la gastronomía.