jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› HOTELGA 2014: Hotel Eolo Patagonia Spirit de El Calafate ganador del Torneo Nacional de Chefs

HOTELGA 2014: Hotel Eolo Patagonia Spirit de El Calafate ganador del Torneo Nacional de Chefs

Con gran éxito se llevó a cabo un nuevo Torneo Nacional de Chefs “Buscando el Menú Argentino”, un reconocido certamen que tiene lugar dentro de HOTELGA – Encuentro Anual de la Hotelería y Gastronomía – que se desarrolló del 2 al 4 de Septiembre en La Rural.

El torneo es organizado por AHT (Asociación de Hoteles de Turismo), FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina), y Ferias Argentinas S.A. y chefs de diferentes lugares del país compiten por el Tenedor de Oro. A lo largo de los 3 días de competencia se eligió al ganador del certamen: el Hotel Eolo Patagonia Spirit (El Calafate); seguido en segundo lugar por el Restaurante Buenas Costumbres (Comodoro Rivadavia) y en tercer lugar por Casino City Center (Rosario).

El torneo Nacional de Chefs que se realiza desde hace 10 años en HOTELGA cuenta con el apoyo y acompañamiento de marcas reconocidas en el ambiente tales como Eco de los Andes; IPCVA; UNILEVER Food Solutions; Café Cabrales; Lynch Cocinas y Modo Indumentaria, entre otras.

Cada año se realizan rondas clasificatorias a lo largo del país, en donde los chefs tienen la oportunidad de mostrar sus creaciones y competir por un lugar en la gran final que se realiza en cada nueva edición de HOTELGA. Este año el torneo contó con finalistas de: Bahía Blanca; Bariloche; Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Comodoro Rivadavia; Córdoba, El Calafate; Iguazú; Rosario; Salta y Villa La Angostura.