viernes , 30 octubre 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› Howard Johnson Córdoba: Primer Hotel Certificado por Bureau Veritas en la provincia.
Howard Johnson Córdoba: Primer Hotel Certificado por Bureau Veritas en la provincia.

Howard Johnson Córdoba: Primer Hotel Certificado por Bureau Veritas en la provincia.

En septiembre, Howard Johnson Hotel& Suites La Cañada Córdoba, obtuvo el sello SafeGuard que reconoce el cumplimiento de las buenas prácticas, estándares en bioseguridad y protocolos en prevención del Covid-19.

De esta manera Howard Johnson Hotel & Suites La Cañada se convirtió en el primer hotel de la provincia de Córdoba en obtener la certificación SafeGuardby Bureau Veritas, compañía mundial líder en certificación e inspección de procesos de servicio.

La certificación emitida, a través de su sello SafeGuard valida y asegura la correcta implementación de todos los procesos y protocolos en prevención del COVID-19 y otros virus de propagación masiva en habitaciones, salones para eventos, restaurante y demás lugares del hotel.
Lucas Garabello, Gerente General del hotel comentó, “nuestra filosofía de trabajo siempre ha sido la excelencia y la seguridad en el servicio. A esto ahora debemos sumar la seguridad sanitaria en este nuevo contexto que nos presenta la pandemia”.

Esta certificación afirma Garabello “pone de manifiesto el compromiso y profesionalismo de todo nuestro equipo de trabajo, el cual ha sido entrenado y capacitado con el fin de sostener los más altos estándares de desempeño”.Gerente General y el equipo de trabajo coinciden que están listos y preparados para recibir a todos quienes opten por llegar a hospedarse en la ciudad capital de la provincia.

Acerca de Howard Johnson Hotel & Suites Córdoba.
Es un hotel urbano de diseño moderno y elegante. Ubicado en pleno centro de la ciudad de Córdoba, es el lugar perfecto para ejecutivos, parejas y familias que buscan comodidad y servicio de excelencia. Con espacios diseñados para vivir una experiencia única: amplias y cómodas habitaciones, spa con tratamientos relajantes, pileta y espacio al aire libre y amplios salones para eventos y reuniones. Todos estos servicios se complementan con una exquisita oferta gastronómica en el restaurante Los Aliños, donde se puede disfrutar de la mejor combinación de comidas típicas y cocina de autor.

Acerca de Bureau Veritas
Bureau Veritas es una compañía líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Creada en 1828, cuenta con más de 78.000 colaboradores en más de 1500 oficinas y laboratorios alrededor del mundo. Bureau Veritas ayuda a sus clientes a mejorar su desempeño ofreciendo servicios y soluciones innovadoras para garantizar que sus activos, productos, infraestructura y procesos, cumplan con los estándares y regulaciones en términos de calidad, salud y seguridad, protección ambiental y responsabilidad social.